Pero mira que eres pesao
[googlebarvip= 4].
Un cazurro omañés, nacido en montrondo en el año 33, honrado y trabajador, de un corazon muy blando, para todos bondadoso, como le enseñó su padre cuando los dos vivian solos. Se caso en el alto bierzo trabajando de minero, igüeña, precisamente, donde por razones obvias no quiso seguir viviendo.
Emigran a la argentina y en esa ciudad enorme donde nadie se conoce, tuvo que enfrentar la vida, antes de hacer el divorcio, los hijos fueron con el porque asi ordenó el juez y después de varios años, como ... (ver texto completo)
Niflowers, esta visto que la salsa del foro nos hemos aburrido.
Hombre!! cuanto tiempo sin entrar por aqui...pero esto ha cambiado mucho, ya no hay actividad, o que??? animaros.
Saludos: niflowers.
Felicidades a todos las madres de este pueblo que es el más bonito que esiste en el mundo. Las madres que de el salieron para darles un futuro mejor a sus hijos y estan por el mundo repartinas dentro de España y fuera de ella asta en el otro lado del charco aunque las del otro lado del charco seran hijos de las que marcharon hace muchos años, FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. De una montrondesa.
[GoogleBarVIP= 9].
Así me gusta, que por fin se reconozca todo lo que ha hecho Rosi por ese pueblo al que ella adora. Ojalá la plaza lleve su nombre, porque se lo merece. Y por cierto, FELICIDADES, que se nos casa la mocina! Ojala que seais muy felices y que yo lo vea. Un beso muy fuerte de alguien que te quiere montón. VIVAN LOS NOVIOS!. Lourdes (Cifuentes de Rueda)
[GoogleBarVIP= 6].
Posada está de nuevo de enhorabuena, se casa otro de sus chicos, primero fue Javi, con una moza de Fasgar, la que tantos años ha puesto la alegría en sus calles, Rosi. Ahora le toca a Oscar, el nieto de Pepón, si el chico pequeño de Elena, con una chiquina de Cifuentes de Rueda, el mejor pueblo de León. Enhorabuena a todos. Que bien lo vamos a pasar!
[GoogleBarVIP= 5].
Que casualidad que yo tengo una foto en la entrada de mi casa con ese fondo. Que bonito, verdad? Lourdes
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soi de colinas y me parece estupendo mejor que ningun otro pueblo.
Tu eres de los que empiezan las obras por el tejado eh? asi quedaran!!
Mi nombre es jorge marcos mi padre nacio en su pueblo sus apellidos son marcos saavedra se que tiene parientes me gustaria poder encontrarlos mediante este medio vivimos en mar del plata argentina.
Alguien me podria decir quien hace este año la fiesta de Montrondo por favor gracias
[GoogleBarVIP= 5].
Pues sí, Mónica, tienes razón, a ver si la gente se va animando y esto vuelve a ser lo que era...
Que parado teneis esto no? monica.
[googlebarvip= 4].
Pero que pesadin/a que eres!
[googlebarvip= 4].