Vista del pueblo y Tambaron al fondo, FASGAR

Así me gusta, que por fin se reconozca todo lo que ha hecho Rosi por ese pueblo al que ella adora. Ojalá la plaza lleve su nombre, porque se lo merece. Y por cierto, FELICIDADES, que se nos casa la mocina! Ojala que seais muy felices y que yo lo vea. Un beso muy fuerte de alguien que te quiere montón. VIVAN LOS NOVIOS!. Lourdes (Cifuentes de Rueda)
[GoogleBarVIP= 6].
Le doy toda la razón a Tere. Me sumo a su propuesta de que la plaza de la fiesta lleve el nombre de Rosi. Yo sólo llevo 2años yendo , pero me gusta mucho el ambiente que hay . Ojalá volviera Rosi a organizar la fiesta !Es un pueblo precioso!
Hola hy algun chico joven que conozca montrondo que lo diga gracias sobre todo que haya ido la fista del verano
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz navidad a toda la gente de fasgar.
[googlebarvip= 1].
Pues creo que si se han tumbado bastante las fiestas de fasgar porque yo recuerdo hace años que llegabas alli y no habia sitio donde aparcar y este año sobraba sitio en todos los sitios y creo que como sigan bajando llegara un momento que nadie ira porque no hace falta que vengan quinquis pero si que la fiesta sea buena y si deja todo el mundo de ir al final no habra fiestas ya que lo importante no son las tiendas si no la gente de los pueblos de arrededor que somos los que estamos siempre pero si...