Me da pena que se puedan perder tradiciones por falta de interés, sobre todo de los jóvenes, que parece que tienen otras inquietudes.
Aunque quisiera no puedo olvidarte, siempre estas presente en mi pensamineto.
En Mayo cantabamos el: Venid y vamos todos... Y ahora siento, mas que nunca, la necesidad de ir
Una y otra vez. Por muchas razones...
De tus familiares, vive en Polvoredo Francisca, mujer de un hermano de tu abuela llamado Eugenio, que era el más pequeño de los cuatro que tenía, que eran: Marcos, Ceferino, Oliva y el ya mencionado Eugenio.
Si quieres ponerte en contacto con Francisca, indicas por este medio, cual puede ser la forma más conveniente para ello. Saludos.
Que bonita semana he tenido la suerte de pasar ahora en Pio, hizo que parecia verano, ya queda poco para juntarnos por ahi otra vez (jovenes y no tan jovenes ).saludos.
¡¡¡Que foto mas guay!!! la mejor de la ultima nevada que hay.
Por que no se puede hablar aqui ???vengaaa no empecemos.Seguir con el concurso.Por cierto del arbol de Pepe se cayó el" gafas".
España se rompe.
Esta página es una patata. A ver cuando termina Juser la página de Pio para poder hablar a gusto.
No se quien ganara las albricias, pero pocos fueron los presentes. Animo a que esto no se pierda. Saludos.
Los administradores son los obispos. Así nos va.
Te doy toda la razón, no lo entiendo.
Luchar por lo vuestro, apoyad a las istituciones municipales.
Este emensaje es para los administradores de esta pagina, me gustaria saber porque no nos suman los Mflops, ya me ha pasado varias veces, dejando mi ordenador, incluso varios ordenadores noches enteras trabajando y no hemos sumado ni un punto, esta bien que hagan promocion de concursos y demas pero por lo menos seria interesante que funcionase, que desde la primera vez que nos sumaron los 30 y pico o 40 y pico que llegamos a tener no hay manera de sumar ni uno mas.
Un saludo.
Juser.
Hola! Por el momento sólo os puedo decir que las MERINDADES serán finalmente en el mes de agosto. No se sabe todavia si es sólo para solteros o para jovenes de los pueblos en general. En cuanto sepa algo os informaré. También informaros que ya estamos preparando el progranma de fiestas para SAN ROQUE 06. Durante la verbena haremos un concurso de disfraces (este año SAN ROQUE 06 será VAQUERO, COUNTRY, COW-BOY, FAR WEST)Asi que ya sabeis: todos a preparar vuestro disfrad que las fiestas con la participación ... (ver texto completo)
Tu tengo miedo que tengas fotos del día de la fundación de Pio.