Vista desde el Oteiro
Uuufff que tarde es, ¿hay alguien por La Vega?
Holaaaaaa ahi alguien en La Vega?
Buenas noches desde Galicia
Que te sea leve el día, mañana andaremos por La Vega jajaja.
Un abrazo
Holaaaaaa ahi alguien en La Vega?
Hoy no me podre conectar porque tengo que trabajar hasta tarde... Mañana ya andare por la Vega... Jejejeje un abrazo.
Que te sea leve el día, mañana andaremos por La Vega jajaja.
Un abrazo
Todavía faltan por poner algunas, espero que salgan.
Aaaaadiosssssssssssssssss
Hoy no me podre conectar porque tengo que trabajar hasta tarde... Mañana ya andare por la Vega... Jejejeje un abrazo.
Bueno Mario pues que descanses, yo voy a seguir viendo un ratin mas las fotos, duerme bien! jejeje
Todavía faltan por poner algunas, espero que salgan.
Aaaaadiosssssssssssssssss
Bueno Javier, con esta foto de La Orvia coronada de nieve me voy a soñar, mañana será otro día. Pasalo bien
Bueno Mario pues que descanses, yo voy a seguir viendo un ratin mas las fotos, duerme bien! jejeje
Bueno Javier, con esta foto de La Orvia coronada de nieve me voy a soñar, mañana será otro día. Pasalo bien
Yo creo que estamos aguantando todos jajaja, ¡que caras mas serias! jajaja
Si la verdad que estabais todos con muy pocas ganas de hacer una foto en esos momentos.... jejeje y encima lloviendo... jejeje
Da igual que esten altas que no! Cuatro meneos al arbol (sin pasarse claro) y ya veras como caen! jajaja
Acabo de poner otra que se ven muy bien las manzanas, más que nada para que te orientes jajaja
Jajajaja igual es que tenias algun retortijon de barriga! jejeje y estabas ahi aguantando como un campeon! jajaja
Yo creo que estamos aguantando todos jajaja, ¡que caras mas serias! jajaja
Te gusta eh?... cuando vayas tienes que pelar las manzanas y las peras jajaja, lo malo es que están muy altas
Da igual que esten altas que no! Cuatro meneos al arbol (sin pasarse claro) y ya veras como caen! jajaja
El sacaba pecho y yo parece que sacaba barriga jajaja, estoy todo encojido jajaja
Jajajaja igual es que tenias algun retortijon de barriga! jejeje y estabas ahi aguantando como un campeon! jajaja
Te gusta eh?... cuando vayas tienes que pelar las manzanas y las peras jajaja, lo malo es que están muy altas
Pues la otra está cojida toda la peña, lo seguiré intentando hasta que lo consiga jajaja