Es en esta foto, no se ven muy bien, pero creo que los de la derecha son mis tios ¿Como se llaman? así de pronto no se quienes son
Igual os conoceis?, si no es así seguro que Ene conce a tus padres.. Pues seguramente que nos conocemos, de vista segurisimo
Ya veo que conseguiste colgar la foto que te dio tantos problemas ayer... jajaja muy bonita por cierto. Al final me mandaron un mensaje diciendome que era un pesao y que me la ivan a poner jajaja
Hola Ene ya nos presento Mario... jejeje yo tambien soy de La Vega... Hola Javier encantada, yo soy de Villaseca
Hoy pase a la tarde y estuve viendo las nuevas fotos, que pusisteis y me pareció ver algún familiar mio cuenta cuenta, quien es el familiar?
Hola Javie, buenas noches te presento a Ene, una amiga babiana Ya veo que conseguiste colgar la foto que te dio tantos problemas ayer... jajaja muy bonita por cierto.
Hola Ene ya nos presento Mario... jejeje yo tambien soy de La Vega... Igual os conoceis?, si no es así seguro que Ene conce a tus padres..
Hola hola Ene, que alegria encontrarte en mi pueblo.. Hoy pase a la tarde y estuve viendo las nuevas fotos, que pusisteis y me pareció ver algún familiar mio
Hola Mario entramos a la vez jajaja Hola Ene ya nos presento Mario... jejeje yo tambien soy de La Vega...