Casa de J R
Un trozo de empanada y despues un cachin de esta morcillina que menuda pinta tiene.... jejeje
yo siempre entro al otro foro, esperemos que se anime mas gente
El otro lo tengo un poco olvidado y más desde la polemica, tendrémos que volver a retomarlo
Hace un trozo de empanada? hay que celebrar que tenemos una forera nueva jajaja
Mario que buena pinta tiene, que viva la cocinera
Me alegra saber que va entrando gente poco a poco al foro porque solo estabamos Mario y yo! jajaja
yo siempre entro al otro foro, esperemos que se anime mas gente
Ya veis que el mundo es un pañuelo jajaja
Ene acabo de enviar una foto como la que tu pusiste sacada desde el puente jajaja
Ya te digo que si es pequeño el mundo, mira Mario ya se va animando un poco mas el foro! jajaja
Hace un trozo de empanada? hay que celebrar que tenemos una forera nueva jajaja
Ene acabo de enviar una foto como la que tu pusiste sacada desde el puente jajaja
Yo termino de mandar la que puse en el otro foro
No se ven muy bien pero estaban en esa boda, y mis padres tambien estuvieron
Esa boda es la de Rosa Mari Millan.. pero ya tiene sus años la foto...
Si se quien son, y estoy muy agradecida con ellos, con tus padres
Me alegra saber que va entrando gente poco a poco al foro porque solo estabamos Mario y yo! jajaja
Ya les preguntare yo a mis padres que esa foto me la dejaron ellos y seguro que saben decirmelo.
No se ven muy bien pero estaban en esa boda, y mis padres tambien estuvieron
Si eres de Villaseca seguro que conoces a mi madre, se llama Rosa Mari y es la hija de Rosario y de Jose, que tenian la ultima casa de Villaseca, la que esta junto al pantano, aunque ya no es nuestra...
Es en esta foto, no se ven muy bien, pero creo que los de la derecha son mis tios
Ya les preguntare yo a mis padres que esa foto me la dejaron ellos y seguro que saben decirmelo.
Parecen mi tío Diego y su mujer, los padres de Manolo son del pueblo de mi padre y siempre nos hemos llevado bien
Hola Javier encantada, yo soy de Villaseca
Si eres de Villaseca seguro que conoces a mi madre, se llama Rosa Mari y es la hija de Rosario y de Jose, que tenian la ultima casa de Villaseca, la que esta junto al pantano, aunque ya no es nuestra...