Ascendiendo a la Regada
No abuses que luego se cojen kilos, bueno tu eres joven y no tienes problemas pero los que vamos ya viejetes........
Dicen que una vez al año no hace daño... jejeje y si cojo algun kilillo ya lo bajare subiendo la Orbia... jejejeje
Jejjeje pues a mi ya no me queda nada pa probar los chichos de este año.... mmmmmmm que riiiiicooooos
No abuses que luego se cojen kilos, bueno tu eres joven y no tienes problemas pero los que vamos ya viejetes........
No se si es por las fotos o por la buena compañia, pero no me canso de mirarlas.
Seguro que es por las dos cosas, jejeje
Mario tienes una cámara muy buena hace unas fotos preciosas, ya te preparare el CD con tus fotos, todos los que las han visto que daron alucinados con las fotos
No se si es por las fotos o por la buena compañia, pero no me canso de mirarlas.
Noooooooooooo una morcilla, que me encanta, mira que ya cene pero tendremos que probarla jajajajaja
nooooooooooooo más noooooo, creo que voy a empezar por los chichosssssss, ya estoy sssssalivannnndooooo
Jejjeje pues a mi ya no me queda nada pa probar los chichos de este año.... mmmmmmm que riiiiicooooos
Que manos tiene tu madre, a mi me presto mucho la de Montihueiro, pero donde este esta, tiene una pinta buenísima
Bueno pues tendremos que catarla, esta no, pero otra como esta jajaja
Salió con una luna jajaj, era una gota de agua como no paró de llover...
Mario tienes una cámara muy buena hace unas fotos preciosas, ya te preparare el CD con tus fotos, todos los que las han visto que daron alucinados con las fotos
Si hombre si, y luego de postre los chichos que a ti tanto te gustan! jejeje
nooooooooooooo más noooooo, creo que voy a empezar por los chichosssssss, ya estoy sssssalivannnndooooo
Esta la hizo mi madre, me traje una que está buenisima, perola que nos comimos en el Montigüro estaba buenisima tambien jajaja
Que manos tiene tu madre, a mi me presto mucho la de Montihueiro, pero donde este esta, tiene una pinta buenísima
jajaja, me mataste... no se sime sentará bien ahora que me voy a la cama jajaja
Si hombre si, y luego de postre los chichos que a ti tanto te gustan! jejeje
Salió con una luna jajaj, era una gota de agua como no paró de llover...
Un trozo de empanada y despues un cachin de esta morcillina que menuda pinta tiene.... jejeje
jajaja, me mataste... no se sime sentará bien ahora que me voy a la cama jajaja
Que bonita la foto, un poquito mas arriba me tengo bañado algún verano
Mario que buena pinta tiene, que viva la cocinera
Esta la hizo mi madre, me traje una que está buenisima, perola que nos comimos en el Montigüro estaba buenisima tambien jajaja