Una mirada a Asturias
Ene, mira lo que cambian los cuerpos, como dice Lina Morgan jajaja
Oleeeeeeeee toreroooooooooo jejejeje
A que estamos todos muy guapos jajaja y muy contentos jajaja, hay que repetirlo..
Jose Manuel me dijo que dijeras tu la ruta, el nos da a elegir la del año que viene
Eramos tres chicas de 16 años que se nos ocurrió hacer autoestop por primera vez y casi nos mata el señor que nos bajo, se puso a adelantar en la curva y de frente un camión, el señor se hecho por el barranco
Jod... que fuerte! Que tenia prisa? Porque para adelantar en la curva... valla tela...
Eramos tres chicas de 16 años que se nos ocurrió hacer autoestop por primera vez y casi nos mata el señor que nos bajo, se puso a adelantar en la curva y de frente un camión, el señor se hecho por el barranco
Pues yo creo que tomó la mejor decision, por que la otra era peor.....
Mario hoy le enseñe esta foto y otras que tienes a Adriano y te conocio
Si creo recordar que mis padres me han contado alguna vez lo que os paso... ya les preguntare aver si se acuerdan...
Ene, mira lo que cambian los cuerpos, como dice Lina Morgan jajaja
Yo tengo una de las fotos de salvapamtallas donde estamos todos
A que estamos todos muy guapos jajaja y muy contentos jajaja, hay que repetirlo..
Dale un poco a Adriano que se nos va a enfadar jajaja
A el le encanta pero si es de oveja mas, esta muy entretenido con la tele jajajaja, pero ya se lo digo yo
Te cuento el 31 de julio de hace ya mas de 20 años largos, bajabamos de Villaseca a villablino y en la venta de las perras, tuvimos un acidente y tus padre que vajaban para villablino nos socorieron y nos llebaron en su coche
Si creo recordar que mis padres me han contado alguna vez lo que os paso... ya les preguntare aver si se acuerdan...
No se si es por las fotos o por la buena compañia, pero no me canso de mirarlas.
Yo tengo una de las fotos de salvapamtallas donde estamos todos
La verdad es que pasamos un día estupendo, despues de la subida al Montigüeiro cuando bajamos nos metimos una comilona, que te puedes imaginar
Si, ya me imagino lo que meteriais entre pecho y espalda... jajajaja haceis bien! a disfrutar! jajaja
Noooooooooooo una morcilla, que me encanta, mira que ya cene pero tendremos que probarla jajajajaja
Dale un poco a Adriano que se nos va a enfadar jajaja
Si se quien son, y estoy muy agradecida con ellos, con tus padres
Te cuento el 31 de julio de hace ya mas de 20 años largos, bajabamos de Villaseca a villablino y en la venta de las perras, tuvimos un acidente y tus padre que vajaban para villablino nos socorieron y nos llebaron en su coche
Seguro que es por las dos cosas, jejeje
La verdad es que pasamos un día estupendo, despues de la subida al Montigüeiro cuando bajamos nos metimos una comilona, que te puedes imaginar