Mar de nieve...
Buenas noches desde Galicia: Julin que chorizada, que buena pinta tienen Javier
buenas noches amigos-as de la vega
con esta bonita estampa otoñal........ jijiji
j.... se me hace la boca agua
os deseo una feliz velada
hasta mañana
Buenas tardes para todos los foreros de Vega de Viejos, Javier ya veo que estás disfrutando de la matanza, pero vaya dia de niebla que tenemos hoy y encima lloviendo, que esto para el samartino es malisimo, pero es lo que hay. saludos y buena tarde para todos.
Hola Maria, ya te digo menudos dias mas malos que hemos tenido para el San Martino... pero bueno como tu dices es lo que hay nosotros aqui estamos dando humo a los chorizos... jejejeje, saludos.
Buenas tardes para todos los foreros de Vega de Viejos, Javier ya veo que estás disfrutando de la matanza, pero vaya dia de niebla que tenemos hoy y encima lloviendo, que esto para el samartino es malisimo, pero es lo que hay. saludos y buena tarde para todos.
Javier esta mañana pasé por la Vega ibamos para Somiedo, y miraba a ver si veia a alguien que pudieses ser tu, aunque no te conozco, a no ser que anduviese tu padre y le conociese Guillermo, pero ya veo que no vienes hasta hoy, disfruta de la matanza y del pueblo, si ves a tu padre, a Guillermo en la mina lo conocian por Calecha, como todos tenian mote. Saludos.
Hola Maria, ya le pregunte a mi padre y si se acuerda de vosotros y me dijo que os diera muchos saludos y abrazos...
Hola Pedro, te damos la bienvenida al foro de Vega de Viejos. Por supuesto que puedes participar con algo tipico en esa comilona imaginaria, pero quien sabe.... puede llegar a ser realidad.
Un saludo
Hola Mario! Saludos desde La Vega! Aqui estoy haciendo la matanza y disfrutando del pueblin... jejeje Un saludo
En esta solo se ven mujeres, pero también era para hombres jajaja
Mario:
La que lleva el bebé en brazos ¿puede ser Deli?
Y la del abrigo blanco de primera fila, también me suena de vista
buenas tardes un abrazu rober amigo puedo yo tambien llevar algo tipico de donde vivo pa comer y pa provar el vino que tu lleves un enorme saludo pa el foro y pueblo de vega de viejos y un millon de animos
Hola Pedro, te damos la bienvenida al foro de Vega de Viejos. Por supuesto que puedes participar con algo tipico en esa comilona imaginaria, pero quien sabe.... puede llegar a ser realidad.
Un saludo
el vino lo pongo yo, yo por comer un buen chorizo.......... lo que sea,,,,,,,, jajaajjaaj
buenas noches gentes de la vega
buenas tardes un abrazu rober amigo puedo yo tambien llevar algo tipico de donde vivo pa comer y pa provar el vino que tu lleves un enorme saludo pa el foro y pueblo de vega de viejos y un millon de animos
buenos dias pueblo vecino
cuantas veces me imagino, riosil, que te habras bañado de guaje en ese pozo, y bajando de donde bajan esas aguas del sil, como para mear y no echar gota.......... ajjajajajajajaja
saludos a javier, ene y a todos-as
desde mena de babia
Hola Rober, claro que de guaje me bañé unas cuantas veces en este pozo, pero estaba el agua que cortaba. De guaje se aguanta todo, hoy me daría un pampurrio jajaja
Buenos dias amigos de la Vega, espero tengais buen domingo, Javier disfruta del pueblo y de la matanza, no comas muchos chichos aver si te sientan mal, jajaj. saludos
Hola Maria Luisa, desde el foro de la Vega también te deseamos que pases un buen domingo
Buenos dias amigos de la Vega, espero tengais buen domingo, Javier disfruta del pueblo y de la matanza, no comas muchos chichos aver si te sientan mal, jajaj. saludos
buenos dias pueblo vecino
cuantas veces me imagino, riosil, que te habras bañado de guaje en ese pozo, y bajando de donde bajan esas aguas del sil, como para mear y no echar gota.......... ajjajajajajajaja
saludos a javier, ene y a todos-as
desde mena de babia
el vino lo pongo yo, yo por comer un buen chorizo.......... lo que sea,,,,,,,, jajaajjaaj
buenas noches gentes de la vega
Vale, vale, solo hace falta la fecha.... jajaja, a mi ganas no me faltan
Hola siempre me gusta pasar por los foros donde conozco a los foreros, lo de los chorizos está echo, pero los mios aun no tocan hasta primeros de diciembre nada, pero no hay problema. saludos
Se te agradece que nos visites de vez en cuando
Un saludo y feliz Domingo