Rober en la cima de Peña Ubiña
Javier hoy ya ahumaría los chorizos, ya estarán sequines, con las heladas que caen y el humo
Creo que esta noche cayó una buena helada. Hoy parece que no entra, no se habrá quedado en la Orbia...
Ahora parece que está la cosa más calmada, esperemos que siga así
Javier hoy ya ahumaría los chorizos, ya estarán sequines, con las heladas que caen y el humo
Ahora parece que está la cosa más calmada, esperemos que siga así
si si, en casa del herrero cuchillo de palo jajaja. No voy a ser mala, pero si no es el ayer que la arregla, hoy seguiríamos esperando al carpintero jajajaja
Ayer había entendido por subir la Orbia, pero es mejor que lo hicieras así
Teniendo un manitas en casa, así cualquiera.... jajaja
si si, en casa del herrero cuchillo de palo jajaja. No voy a ser mala, pero si no es el ayer que la arregla, hoy seguiríamos esperando al carpintero jajajaja
Hoy por fin pude salir de casa, pero antes de ayer pensé que no podía entra, jajaja, pero con la lijadora todo se soluciono
Teniendo un manitas en casa, así cualquiera.... jajaja
Creo que en Galicia teneis un problema con las puertas, tener cuidado no vaya ser que no podais salir de casa jajaja
Hoy por fin pude salir de casa, pero antes de ayer pensé que no podía entra, jajaja, pero con la lijadora todo se soluciono
Hola Mario: Para mañana ya viene otra borrasca, pero en Galicia es normal
Creo que en Galicia teneis un problema con las puertas, tener cuidado no vaya ser que no podais salir de casa jajaja
buenas noches forer@s de la vega, un saludo desde villaseca.
Hola Toño, buenas noches, ya estoy enterado de que tienes el cuello un poco averiado, ¿como lo llevas?.
Un saludo, Mario
Hola Eneeeeeeeeeeeeeee, buenas noches, pues aprovechar que parece que vuelve el agua
Hola Mario: Para mañana ya viene otra borrasca, pero en Galicia es normal
Buenas noches desde galicia: Hoy por fin vimos el sol, saludos Ene
Hola Eneeeeeeeeeeeeeee, buenas noches, pues aprovechar que parece que vuelve el agua
Hola Kaloss, gracias por acordarte de este foro, he visto alguno de los videos y tengo que felicitarte por ellos, es una buena manera de dar a conocer este paraiso natural y de mantener vivo el recuerdo de los que no podemos disfrutar de él en el día a día.
Un saludo, Mario
Buenas noches desde galicia: Hoy por fin vimos el sol, saludos Ene
Pues aver cuando me paso por el otro foro y veo las fotos tuyas que seguro que son muy buenas. Bueno gente de La Vega, yo ya me despido porque mañana me voy temprano a subir La Orbia... Hasta mañana amigas y amigos de La Vega!
BUenas noches foreros de la Vega, Javier que tal por la Orbia, no creo que madrugaras mucho, con la helada que habia, por lo menos aqui en Laciana, bueno tener buen calecho, yo me voy a ver la tv. hasta mañana a todos.
buenas noches gentes de la vega
os dejo un saludin y el deseo de que tengais una feliz velada
saludos a todos-as