La Orbia vista desde el alto de La laguna de Lago
Mira que si te pilla la nevadina..... y con choricines frescos jajaja
Que mas quisiera yo que me pillara alli la nevada! jajajaja de hambre no me moria porque tiraba de chorizos! jejeje
Hola Ene buenas noches, que tal por Galicia?, ya llegarron las nieves....
Hola Mario: Aquí no tenemos esa suerte, estamos a 500 metros de altura, pero el frió se nota, que es de nieve
Jod.... menuda nevadita pa ser la primera! jajajaja la vuelta al curro la voy llevando como puedo... jejeje
Mira que si te pilla la nevadina..... y con choricines frescos jajaja
Buenas noches desde Galicia: Que nevadina
Hola Ene buenas noches, que tal por Galicia?, ya llegarron las nieves....
Mira Javier la nevada que hay en La Vega jajaja
Jod.... menuda nevadita pa ser la primera! jajajaja la vuelta al curro la voy llevando como puedo... jejeje
Buenas noches desde Galicia: Que nevadina
Mira Javier la nevada que hay en La Vega jajaja
Hola Mario, pues si no esta nada mal para la primera nevadita! jejeje como lo llevas?
Hola Javier buenas noches, que tal llevas la vuelta la trabajos?. Por poco te pilla la nieve en La Vega, ¡ya te gustaría! jajaja
Buenas noches amig@s de La Vega, parece que tenemos por el pueblín unos 15cm de nieve, no está mal para la primera nevada.....
Hola Mario, pues si no esta nada mal para la primera nevadita! jejeje como lo llevas?
Buenas noches amig@s de La Vega, parece que tenemos por el pueblín unos 15cm de nieve, no está mal para la primera nevada.....
buenas noches amigos-as
hola mario, gracias por poner ayer la cancion
hola javier que tal por asturias
hola ene que tal por las galiciasssssss
saludos A TODOS-AS
Hola Rober, pues aqui estoy currando, que le voy a hacer.. ya se me acabo lo bueno! jejeje un saludo
buenas noches amigos-as
hola mario, gracias por poner ayer la cancion
hola javier que tal por asturias
hola ene que tal por las galiciasssssss
saludos A TODOS-AS
Buenos dias amigos de la Vega, hoy amaneció todo nevado, paisaje bonito para quien le guste y no tenga que andar por las carreteras, que se le va a hacer este año resistió sin caer hoy ya 30 de noviembre, Javier hoy ya tendrá que currar y Mario ¿que tal de tu trancazo? mira que lo cuidas bien, eh, un beso para MªJesus y saludos para todos.
Buenas noches amigos y amigas de La Vega! Hoy no me voy a poder conectar ya que me voy a salir de fiesta un poco con los colegas, que los tenia algo abandonados! jejeje mañana sera otro dia, que paseis buena noche todos-as. Un saludo
Hola Javier, después de dos semanas de descanso y recogimiento seguro que te apetecía un poco de marcha y de fiestuki…. disfruta y se feliz que estás en la edad jajaja
Un abrazo
Buenas noches amigos y amigas de La Vega! Hoy no me voy a poder conectar ya que me voy a salir de fiesta un poco con los colegas, que los tenia algo abandonados! jejeje mañana sera otro dia, que paseis buena noche todos-as. Un saludo