El puente de La Vega
Buenas noches a todos los foreros y foreras de La Vega, era para desearos a todos y a todas una buena noche y feliz fin de semana, aunque el tiempo no acompañe, pero estamos en la epoca. Un saludo para todos.
hola chavales-as
mario sigo la historia vuestra por el parte,
sobre el tiempo acaban de dar en leon -20
grados esta noche y como sige dando nieve para la proxima semana, no estrañe que me plante con el suzuki en el medio la castellana cargao de bartulos........... jajajajajaja
Yo también he tenido que ver el "parte" para ver la dimensión, por que aunque estés ahí con tanta gente no te enterás de lo que pasa en otro lado. Los de negro impidieron que se entrara en el Congreso de los Dipùtados donde se acababa de votar la ley y los anímos estaban muy caldeados
Mario, ¿ya se ha votado la Ley o todavía está en trámite el proyecto?
Si es así hay que luchar, pero con cuidado.
Yo no se como está Madrid, pero en Barcelona el taxi ha perdido mucha calidad en los últimos años sin entrar en el tema de los intrusos.
Hay mucha gente nueva y extranjeros que no conocen la ciudad como es debido y que se arrimaron al taxi al quedar en el paro de la construcción y otros y eso se nota.
Se depende mucho de los GPS que aunque ayudan, no siempre marcan las rutas mejores ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mario, espero se solucionen los problemas de trabajo, esto está mu mal. hoy el dia esta frio, pero no nieva, pero con estas heladas tenemos nieve para rato. saludos.
Hola Maria Luisa no te preocupes que si teneis poca os cedo yo la nuestra, un saludo familia
Buenas tardes Jaime, que tal, por lo que veo tambien os nevó por ahi, aqui no es que haya caido mucha, yo las vi mayores, pero lo peor son las heladas, pensabamos ir a visitarte en estos dias pero no es plato de gusto andar con el hielo por las carreteras, cuando sea mejor tiempo. saludos para ti y los tuyos.
Buenos amigos hasta mañana, cuidado con la nieve, si acaso poner cadenas o mejor quedar en casa si se puede.
Aaaadiossssss
Buenos dias Mario y demas foreros de Vega de Viejos
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Buenas noches Victoria, espero que hayas pasado un buen día. Un cariñoso saludo
j.............. mario
vaya lio hoy en la capi, yo no sabia nada, lo acabo de ver en el parte, en el pueblin es parte......... jajajajaja en el resto españa son las noticias, menudo follon si estaban los de negro y todo,
espero que solucioneis algo, mucho animo compañero
Yo también he tenido que ver el "parte" para ver la dimensión, por que aunque estés ahí con tanta gente no te enterás de lo que pasa en otro lado. Los de negro impidieron que se entrara en el Congreso de los Dipùtados donde se acababa de votar la ley y los anímos estaban muy caldeados
Hola amigos foreros todos, un saludo nevado, aqui tamien tenemos unos 30 cms ahora se nos ha metido la niebla, bueno Mario acavo de ver las noticias que se os arregle la cosa lo mejor posible sin problemas mayores
Hola Jaime, aquí no tenemos nieve pero está la cosa jodi.. estamos sin trabajar, con piquetes por todas partes y bastante descontrolado, ya veremos como evoluciona esto. La verdad es que lo que ha aprobado el gobierno nos perjudica mucho, veremos lo que pasa
hola mario, javier, ene
esta noche nos cayo medio metro de nieve en babia y en el pueblin pues imaginaros de peña dereita pa rriba ahora esta raso del todo y se empiezan a poner las orejas frias, como no cambie y se lie otra vez a nevar la pelona va a ser pequeña
Hola Rober, ya se que teneis una "fornada" de nieve jajaja y que hizo buen día de sol, ahora a la noche la helada y ya hay nieve para unos días..... En la Vega no pasó la quitanieves, en la carretera la pisan los coches y los tractores y como hiele va a quedar como una pista de patinaje. Cuidadin con la blanca que es jodi.. saludos
Buenas tardes, hoy está buen dia pero menuda noche de nevar, cayó una buena, ahora helará y tendremos nieve hasta el año que viene, sino viene otra claro. pasar buena tarde. saludos.
Hola Maria Luisa no te preocupes que si teneis poca os cedo yo la nuestra, un saludo familia
Hola amigos foreros todos, un saludo nevado, aqui tamien tenemos unos 30 cms ahora se nos ha metido la niebla, bueno Mario acavo de ver las noticias que se os arregle la cosa lo mejor posible sin problemas mayores
j.............. mario
vaya lio hoy en la capi, yo no sabia nada, lo acabo de ver en el parte, en el pueblin es parte......... jajajajaja en el resto españa son las noticias, menudo follon si estaban los de negro y todo,
espero que solucioneis algo, mucho animo compañero
hola mario, javier, ene
esta noche nos cayo medio metro de nieve en babia y en el pueblin pues imaginaros de peña dereita pa rriba ahora esta raso del todo y se empiezan a poner las orejas frias, como no cambie y se lie otra vez a nevar la pelona va a ser pequeña
Buenas tardes, hoy está buen dia pero menuda noche de nevar, cayó una buena, ahora helará y tendremos nieve hasta el año que viene, sino viene otra claro. pasar buena tarde. saludos.