Un amigo de la Vega
Hombreee Javierrr, cuanto tiempo
Buenas noches Mario! jejeje la verdad que ya se te exaba de menos! jejejeje que tal te va todo?
buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss ss hay alguieeeeeennnnnn
Hombreee Javierrr, cuanto tiempo
Buenos dias foreros de la Vega y alrededores, hace un aire frio que pela, se escapa la nieve otra vez, cuando va a mejorar esto! os deseo paseis buen dia abrigados o en casa que es como mejor se está, saludos para todos.
Hola Maria Luisa, espero que no hayas pasado mucho frio, este es un invierno como los de antes jajaja, pero ahora hay más y mejores medios para combatirlo.
Saludos
Buenas noches amigos, Roberrr que me han atacados los troyanos y no podía conectarme, ya tenía mono jajaja, espero que esto ya funcione con normalidad.
Que tengas felices sueños y que el miercoles te sea leve.
buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss ss hay alguieeeeeennnnnn
Hola Mario, me pregunto si conoces este puente y si habras pasado alguna vez por mencima de él
Gerardo
Hola Gerardo, ese puente lo he pasado muchas veces y algúna por debajo, una vez que me tiró la bicicleta casi caigo para el agua. Es una foto muy chula
hola amigos-as
pero por donde andais metidos
en fin yo mas de lo mismo, me voy
que tengais un buen dia
Buenas noches amigos, Roberrr que me han atacados los troyanos y no podía conectarme, ya tenía mono jajaja, espero que esto ya funcione con normalidad.
Que tengas felices sueños y que el miercoles te sea leve.
hola guajines-as
mario, con lo poco que he visto en la tele y lo que me ha contado mi cuñada que dice que yendo hoy a trabajar paso mas miedo que verguenza me imagino el caos que has tenido que pasar hoy
hoy por la tarde en rioscuro casi me barre a mi uno que bajaba y se atreveso, paso por delante del suzuki a medio metro
yo ya me conoces a estas horas toco retirada
que tengas un buen martessssss
hola amigos-as
pero por donde andais metidos
en fin yo mas de lo mismo, me voy
que tengais un buen dia
Buenos dias foreros de la Vega y alrededores, hace un aire frio que pela, se escapa la nieve otra vez, cuando va a mejorar esto! os deseo paseis buen dia abrigados o en casa que es como mejor se está, saludos para todos.
hola guajines-as
mario, con lo poco que he visto en la tele y lo que me ha contado mi cuñada que dice que yendo hoy a trabajar paso mas miedo que verguenza me imagino el caos que has tenido que pasar hoy
hoy por la tarde en rioscuro casi me barre a mi uno que bajaba y se atreveso, paso por delante del suzuki a medio metro
yo ya me conoces a estas horas toco retirada
que tengas un buen martessssss
Hola Mario, me pregunto si conoces este puente y si habras pasado alguna vez por mencima de él
Gerardo
María Luisa, yo no creo que te conozca pero sin embargo me suena muchísimo tu cara y el segundo apellido. Pero no se por que.
No es mala idea el envasar la nieve.
Piensa que en Punta de Tarifa en Cádiz, el Ayuntamiento tuvo la feliz idea de envasar aire para exportarlo. Se trata de una lata con las leyendas: Este aire es beneficioso para la salud. No caduca. Se recomienda consumirlo al menos una vez al año en su lugar de origen. Producto del Campo de Gibraltar. España.
Los de Babia podéis montar ... (ver texto completo)
El segundo apellido, es decir Costalago viene de Burgos, mi madre nació en Sotillo de la Ribera, aunque de pequeña vino para Laciana, aver si pones tu una foto tuya para poder conocerte, aunque solo sea virtualmente. saludos.
Buenas noches, quereis algo de nieve los de Madrid? os la mandamos sin gastos, jaja, aqui sigue nevando, helando de todo, ya nos cansa.
María Luisa, yo no creo que te conozca pero sin embargo me suena muchísimo tu cara y el segundo apellido. Pero no se por que.
No es mala idea el envasar la nieve.
Piensa que en Punta de Tarifa en Cádiz, el Ayuntamiento tuvo la feliz idea de envasar aire para exportarlo. Se trata de una lata con las leyendas: Este aire es beneficioso para la salud. No caduca. Se recomienda consumirlo al menos una vez al año en su lugar de origen. Producto del Campo de Gibraltar. España.
Los de Babia podéis montar ... (ver texto completo)
Cuidadín con los patinazos, Rio Sil está trabajando soy tu prima. Besos
Buenos dias Mª Jesús, siempre dije que el trabajo era sagrado y hay que respetarlo por encima de todo, pero cuando no tienes obligación de hacerlo ¡Que bien!
Buenos dias al foro de la Vega y muy en especial a Rio Sil.
Hace unos cuantos años era muy aficionado a hacer fotos a cualquier cosa. Tenia una gran coleccion de ellas. Asi que tú por fotos no vas a estar aburrido. Para los paisajes creo que cuando mejor salen es en Junio por el colorido y la luz.
Cuidadin con el hielo, ayer cuando saque la foto a la Ladera en ese sitio que tanto te gusata menudo patinazo que dí
Cuidadín con los patinazos, Rio Sil está trabajando soy tu prima. Besos
Ya vi que me hiciste las fotos, gracias por el esfuerzo. Besos
Buenos dias al foro de la Vega y muy en especial a Rio Sil.
Hace unos cuantos años era muy aficionado a hacer fotos a cualquier cosa. Tenia una gran coleccion de ellas. Asi que tú por fotos no vas a estar aburrido. Para los paisajes creo que cuando mejor salen es en Junio por el colorido y la luz.
Cuidadin con el hielo, ayer cuando saque la foto a la Ladera en ese sitio que tanto te gusata menudo patinazo que dí