Montes de Babia
Hola Mario que esde tu vida
Hola Gerardo, me pillas ya con el pijama puesto jajaja
Bueno amigos, como dice Rober, hasta aquí llegué. Mañana me quedaré hasta más tarde pues descanso el sabado.
Maria Luisa, Victoria, Rober, Javier, Gerardo y mi primo, hasta mañana y ser buenossssssss
Hola Maria Luisa, ya veo que guapo está el Cornón con nieve, ¿se ve desde Lumajo, saludos
Hola Mario que esde tu vida
Al fondo aun hay bastante nieve. saludos
Hola Maria Luisa, ya veo que guapo está el Cornón con nieve, ¿se ve desde Lumajo, saludos
Porque después de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprobado
que lo que tiene el árbol de florido
vive de lo que tiene sepultado.

C. C. S.
Hola Victoria, es muy bonita, y todo un lujo para este foro contar con tu colaboración, gracias.
Un cariñoso saludo
Realmente creí que la otra vez no había salido, pues no la vi, por eso ahora hice ver que era una persona muy popular. ¿Conocías la foto?, está dedicada a mi padre, quien en aquella época estaba haciendo la mili, tras finalizar la guerra, pues marchó de 18 años y volvió casi de 25. Felices sueños. m Yo puedo trasnochar, pues tengo adelantado el tajo de mañana.
No conocía la foto, pero me dió tiempo a bajarmela el día que la pusiste. Si tienes más donde esté mi padre me gustaría hacerme con ellas Yo tengo algúna de la familia, pero quizá las tengas tú también, de todas formas si coincidimos en el foro nos damos el correo y nos las enviamos. Sabía que tu padre habia estado siete años entre la mili y la guerra ¡se dice pronto!.
Ya se que te dedicas a la buena vida, pero como es eso de que eres ganaderos?.
Un abrazo
javi hay lo con verle la cima ya te puedes imaginar ahi arriba si la foto la hizo hoy gerardo seria por la mañana porque cuando yo sali de trabajar de la mina estaba nublado
la foto guapa guapa con la niebla por abajo asomando el picuuuuuu
Hola Rober, tienes razon fue hecha sobre las 2 de la tarde en un momentin que se quiso despejar, que por el resto de la mañana no hubo nada que hacer. En el Cornon tiene que haber una nevada impresionante
Bueno amigos y amigas del foro de la Vega, me despido de vosotros hasta mañana, que paseis buen dia! Un abrazo a todos.
javi hay lo con verle la cima ya te puedes imaginar ahi arriba si la foto la hizo hoy gerardo seria por la mañana porque cuando yo sali de trabajar de la mina estaba nublado
Si, me puedo imaginar la nevada que hay alli arriba... jejejeje espero que se quite algo pa cuando valla yo...
Hola Javier, como ves no pude hacer mucho más, seguía habiendo algo de niebla eso unido a mi falta de experiencia y a las limitaciones que tiene la camara no me permitierón hacer otra cosa
Gerardo
La foto esta preciosa, de nuevo gracias por acordarte de hacer la foto y colgarla aqui. Un abrazo amigo
hola guajines
con el anuncio de nieve a tutipen para mediados de la proxima semana
os dejo y os deseo una feliz noche
saludos rober
Hola Javier, como ves no pude hacer mucho más, seguía habiendo algo de niebla eso unido a mi falta de experiencia y a las limitaciones que tiene la camara no me permitierón hacer otra cosa
Gerardo
Muy buena foto gerardo, gracias por colgarla aqui
Al fondo aun hay bastante nieve. saludos