Nevadina en la Orbia y sus alrededores
Asi que dan mas nieve? joe.... a este paso no voy a poder subir....
si para la prx. casi toda
tu al final cuando puedes venir
hola javi
qu pensando en el cornon........
las noticias que dan para la zona es nieve a partir del martes a tutipen, como ya tiene poca........
Asi que dan mas nieve? joe.... a este paso no voy a poder subir....
ene
para cuando te pase
que tengas un feliz finde por las galicias
Hombre Rober, que tal estas?
hola javi
qu pensando en el cornon........
las noticias que dan para la zona es nieve a partir del martes a tutipen, como ya tiene poca........
TOC, TOC, TOC,
hay alguien o ye tempraninnnnnnnnnnnn
Hombre Rober, que tal estas?
TOC, TOC, TOC,
hay alguien o ye tempraninnnnnnnnnnnn
Si, me puedo imaginar la nevada que hay alli arriba... jejejeje espero que se quite algo pa cuando valla yo...
javi ahi arriba que mas da metro arriba, metro abajo, si va a haber pa regalar...............
buenas a todos-as
acordaros que comienza el FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
disfrutar de el
No conocía la foto, pero me dió tiempo a bajarmela el día que la pusiste. Si tienes más donde esté mi padre me gustaría hacerme con ellas Yo tengo algúna de la familia, pero quizá las tengas tú también, de todas formas si coincidimos en el foro nos damos el correo y nos las enviamos. Sabía que tu padre habia estado siete años entre la mili y la guerra ¡se dice pronto!.
Ya se que te dedicas a la buena vida, pero como es eso de que eres ganaderos?.
Un abrazo
Mi correo lo tiene tu primo el mayo, quien sé que rastrea estos mensajes, pero no escribe, anímalo, y al que supongo verás a menudo. Yo tengo mucho interés en gravaciones, que supongo obrarán en tu poder. Supondrás que me refiero a música y así es. Abrazos para los cuatro, ¿ya se independizó alguno?
Hola Maria Luisa, ya veo que guapo está el Cornón con nieve, ¿se ve desde Lumajo, saludos
BUenos dias para todos, hoy viernes, para mi dia de mercadillo, Mario si se ve el cornón desde Lumajo, claro si no hay niebla, estamos rodeados de montañas. saludos y pasa buen dia.
Hola Victoria, es muy bonita, y todo un lujo para este foro contar con tu colaboración, gracias.
Un cariñoso saludo
Buenas noches Mario que despiste puse la poesia y ni un buenos dias
Que descanses y felices sueños
Un abrazo
Vale Gerardo, será hasta mañana que trasnocharé un poco jajaja
Venhga m, hasta mañana que desccanses bien
Que muy chulas las fotos, las sacaste desde la ventana de la cocina?
No. Esas fueron sacadas desde las Molineras. Tubimos un rato muy agradable sobrelas 2 de la tarde. Se disfrutaba andando por la calle
Pues nada, a ver si mañana coincidimos un rato. Los que teneis que madrugar para trabajar estais dispensados de la tertulia jejeje
Gerardo
Vale Gerardo, será hasta mañana que trasnocharé un poco jajaja
Hola Gerardo, me pillas ya con el pijama puesto jajaja
Pues nada, a ver si mañana coincidimos un rato. Los que teneis que madrugar para trabajar estais dispensados de la tertulia jejeje
Gerardo
Hola Gerardo, me pillas ya con el pijama puesto jajaja
Que muy chulas las fotos, las sacaste desde la ventana de la cocina?