Morcilla babiana
Buenas tardes para todos, hoy no saludé por la mañana, estuve de samartino en casa de la vecina, pasara buena tarde de sabado. chao.
Buenos días amigos, os deseo que paseis un buen día, yo me voy a andar unos pocos kilometros.... hay que estar en forma para poder subir alguna montaña y que no me dejen para atras ningúno de esos insultantemente jovenes montañeros jajaja, hasta luegoooo
Buenos dias Mario, disfruta de esa carrerilla matutina. Aver si coincidimos a lo largo del dia. Un saludo Para Chusi y para el resto de simpatizantes de este foro
Gerardo
Buenos días amigos, os deseo que paseis un buen día, yo me voy a andar unos pocos kilometros.... hay que estar en forma para poder subir alguna montaña y que no me dejen para atras ningúno de esos insultantemente jovenes montañeros jajaja, hasta luegoooo
Siempre oi hablar de este señor magin, nunca le conoci, y le aprecio, me alegro verlo aqui.
un saludo Mario y mªJesus.
Quiero hablar contigo, sobre los taxis, y no te localizo,
cuando yo voy
tu vienes de alli
cancion, un besin guapos otro dia sera.
Buenas noches Gerardo, te deseo un buen fin de semana, y no trabajes mucho, ni madrugues jajaja
Hola Mario, me acabo de incorporar hace un poco. Eso de madrugar es algo que nunca me gusto. Lo de trabajar ahora casi más bien lo hago p9rque me gusta lo que estoy haciendo
Bueno amigos, como veo que no llega gente al baile... me voy con la musica a otra parte. Disfrutar de la noche y del fin de semana, aaadiossss
Buenas noches Gerardo, te deseo un buen fin de semana, y no trabajes mucho, ni madrugues jajaja
BUenos dias para todos, hoy viernes, para mi dia de mercadillo, Mario si se ve el cornón desde Lumajo, claro si no hay niebla, estamos rodeados de montañas. saludos y pasa buen dia.
Hola Maria Luisa, ¿que tal el mercadillo?. La próxima vez que suba al Cornón lo haré por Lumajo, anque no se si es el mejor sitio para subir.
Que tengas un buen fin de semana, saludos
Mi correo lo tiene tu primo el mayo, quien sé que rastrea estos mensajes, pero no escribe, anímalo, y al que supongo verás a menudo. Yo tengo mucho interés en gravaciones, que supongo obrarán en tu poder. Supondrás que me refiero a música y así es. Abrazos para los cuatro, ¿ya se independizó alguno?
Hola Lacianiego, le pediré el correo a él. Por desgracia tengo muy poco gravado y está en cinta, quiero pasarlo a cd, cuando lo tenga ya te lo daré.
Mi hija se independizó hace tres meses, los pajaros van alzando el vuelo. Que te voy a contar a ti ¿verdad?.
Abrazos
Por supuesto! jejeje bueno Mario, yo me voy pal sobre que mañana madrugon que dios te crio! jejejeje cuidate y un abrazo amigo
Que descanses y que te sea leve el sabado. Yo mañana hasta las nueve no me levanto y luego voy a hacerme unos kilometros para estar un poco en forma jajaja, cuidate y no curres mucho
Un abrazo
La Sema Santa coincide en el fin de semana. Si, yo tengo pensado estar eso días por allí, si coincidimos ya les damos a los chorizos y la sidra, bueno y lo que caiga jajaja
Por supuesto! jejeje bueno Mario, yo me voy pal sobre que mañana madrugon que dios te crio! jejejeje cuidate y un abrazo amigo
Pues no lo se si tendre algun dia por ahi suelto... sino lo pido! jejeje tu en semana santa que te vas pa alla?
La Sema Santa coincide en el fin de semana. Si, yo tengo pensado estar eso días por allí, si coincidimos ya les damos a los chorizos y la sidra, bueno y lo que caiga jajaja
Esos manjares no se nos pueden escapar jajaja. Tú en Semana Santa no tienes vacaciones?
Pues no lo se si tendre algun dia por ahi suelto... sino lo pido! jejeje tu en semana santa que te vas pa alla?
Jajaja ya te digo yo que curramos como bestias! jejeje acuerdate que tenemos pendiente comernos unos chorizos y unas sidras! jajaja aver cuando coincidimos
Esos manjares no se nos pueden escapar jajaja. Tú en Semana Santa no tienes vacaciones?
Este pais como dejemos tu y yo de currar, buno y Rober, se va al garete jajaja
Ya he visto que va a volver a nevar, este año va a nevar en agosto jajaja
Jajaja ya te digo yo que curramos como bestias! jejeje acuerdate que tenemos pendiente comernos unos chorizos y unas sidras! jajaja aver cuando coincidimos