La Corrada nevada
Oye que eso cae por mi pueblo
Hola lacianiego, pues si en esa semana me voy pal cornon a subirlo desde Lumajo! valla ganas que tengo! jejeje
Dile que se incorpore en algun foro. Yo le mande unos cuantos correos pero no me contesto ninguno. Seria que no le gustarón
NOoo, pero anda muy ocupado, yo hablo por es skipe con él de vez en cuado, ayer una hora
Hola primo, como va esa vida, y como están todos los tuyos?
Bastante bien, yo un poco acatarrao, pero nada más. ¿Conozco a la faamilia de ENE?
Los choricines ya los tienes en el congelador o los curas? por que no los habrás terminado jajaja
Los chorizos estan colgaos todavia, con el frio que vino estaran mas que curaos ya! jejejeje
Hola Javier vamos tirando. Hoy aqui hace un frio de la p... leche. debio de estar helando todo el dia
Me quedo de descanso la semana del 8 al 14 de febrero, y luego tengo previsto por lo menos el Cornon, despues ya se vera.... jejeje
Que frió vas a pasar, pero tu eres joven, y puedes hacer esa ruta en cualquier época del año, y los días ya son mas largos, yo intentare subir en Verano
Lacianiego es mi primo, tratarmelo bien que es buena gente jajaja. Esta foto de mi padre la tengo gracias a él
Gerardooooooo, que buenas fotos sacaste ayer. Estuve hablando con el argentino y os manda muchos abrazos
Dile que se incorpore en algun foro. Yo le mande unos cuantos correos pero no me contesto ninguno. Seria que no le gustarón
Me quedo de descanso la semana del 8 al 14 de febrero, y luego tengo previsto por lo menos el Cornon, despues ya se vera.... jejeje
Oye que eso cae por mi pueblo
Jejeje tienes razon, con buenos amigos siempre apatece charlar un ratin! y mas comiendo chorizo y bebiendo sidra! puffff jajajaja
Los choricines ya los tienes en el congelador o los curas? por que no los habrás terminado jajaja
Buenas noches a los amigos foreros de la Vega
Gerardooooooo, que buenas fotos sacaste ayer. Estuve hablando con el argentino y os manda muchos abrazos
Compartimos ciudad, aunque por mi parte esporádicamente ¿por lo que acabo de leer?
Hola lacianiego: Yo soy También lacianiega, Hoy estuve en ponferrada pero solo 3 horas, Yo vivo en Galicia, encantada de conocerte
Buenas noches a los amigos foreros de la Vega
Hombre, claro que me apetece una buena charla con los amigos. Ya hace mucho que no veo a tus padres y bueno a ti... mucho más jajaja
Jejeje tienes razon, con buenos amigos siempre apatece charlar un ratin! y mas comiendo chorizo y bebiendo sidra! puffff jajajaja
Compartimos ciudad, aunque por mi parte esporádicamente ¿por lo que acabo de leer?
Hola primo, como va esa vida, y como están todos los tuyos?