Un amigo de la Vega
Buenas tardes Mario
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Hola Victoria, es un placer leer cada día tus poemas, gracias por dejarnos esas notas de sensibilidad.
Un cariñoso saludo
Hola Javier buenas noches,
Buenas noches Mario, oye valla movida lo de Rober no?
Esta subida hasta el Cornón creo que es desde Lumajo verdad?
Buenas noches a todos, ahi alguien?
Hola Javier buenas noches,
Buenas noches a todos, ahi alguien?
Buenas tardes Mario
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
LA REALIDAD
Mi madre leía
un drama de Hugo.
Los troncos ardían.
En la negra sala
otro Sol moría,
como un cisne rubio,
de melancolía.
La niebla de enero
los campos cubría. ... (ver texto completo)
Buenos días Gerardo, con el frio que hace unos choricines fritos de esos varales, o de otros jajaja
Buenas tarde Mario, no sé que temperatura tenemos, pero la sensacion térmica es muy baja, hace muchísimo viento.
Esos varales de chorizos que se repiten y se repiten ¿porque seraaaaá? jaja Fritos sobre pan tierno constituyen un "bocato di cardenale". ¡Pena de colesterol!
Un saludo para todo el foro GERARDO
Buenos dias amigos foreros de la Vega de Viejos
Buenos días Gerardo, con el frio que hace unos choricines fritos de esos varales, o de otros jajaja
Buenos dias amigos y vecinos, todo lo mejor para vosotros, en este foro familiar.
Mario que frio hace en Madrid, sali andar, y me volvi, pa casa.
un saludo a todos.
un besin a Chusina.
Buenos días Argentina, ahora mismo tenemos una temperatura de 4 grados, pero con un viento que corta, está para quedarse en casa, pero a mi no me dejan jajaja.
Saludos y un beso de Chusina
Buenos dias para todos, hace un frio que rasca, y eso que está el sol, habrá que tirar con lo que nos den. saludos para todos.
Buenos días Maria Luisa, este invierno no nos da tregua, ¿será un invierno como los de antes?...
Saludos
Buenos dias para todos, hace un frio que rasca, y eso que está el sol, habrá que tirar con lo que nos den. saludos para todos.
Seguro que alguno ya falta, con la pinta que tiene.....
Buenos dias amigos y vecinos, todo lo mejor para vosotros, en este foro familiar.
Mario que frio hace en Madrid, sali andar, y me volvi, pa casa.
un saludo a todos.
un besin a Chusina.
Amigos foreros:
Os hago saber que el mensaje de la página Pueblos de España en Mena es una respuesta al escrito que os pongo a continuación, que yo envié ayer por la tarde.
Creo que Rober debe volver atrás y volver a colgar las fotos.
Lo contrario lleva consigo el que todos los visitantes y foreros nos perdamos los bonitos paisajes que nos coloca.
A Brañaviejarober ya le envio uno por el privado

El escrito en cuestión es el siguiente

Señores:
Soy colaborador en la página correspondiente ... (ver texto completo)
Buenas noches Rober, te acabo de dejar un mensaje de apoyo a tu decisión en Mena. Comprendo que los administradores retiren las fotos que puedan ofender, pero antes deberían hacérselo saber a su autor. Lo que no entiendo es que lo hagan por que alguien las vote en negativo. Tus fotos son de lo mejor que he visto en los foros, y visito unos cuantos. Siento mucho no poder verlas cada vez que entre en el foro de Mena, pero estoy seguro que me las enviarás a mi correo. De momento también me voy a pensar ... (ver texto completo)