Cargado de cerezas
donde anda rio sil porque hoy no tendras curro y de parranda no creo, eso tiene que ser los sabados el domingo es para recargar las pilas para el lunes, tendremos que ponerlas de duracel para aguantar.
Hola Alondra, encantado de conocerte, nos alegramos mucho que gente nueva nos deje mensajes bonitos de vez en cuando, espero que te unas al foro de La Vega! jejeje Un saludo.
Buenas tardes Javier, ¿como va la tarde del domingo?. A partir de ahora hay que tomarse el curro con calma si queremos llegar a disfrutar algo de la jubilación, cada vez nos la ponen más lejos, para que lleguen los menos posibles. Terminarán descubriendo una gripe que afecte solamente a los jubilados. Los temo cuando se ponen a pensar……saludos
Ahora que nos quieren jubilar a los 67 años..... tiene tela... dentro de poco vamos a jubilarnos a los 80 años... me parece una autentica vergüenza... pero bueno. Mi tarde de domingo la pase descansando que tuve una semana con mucho trabajo... Un saludo Mario
hola javi
encantado de volver a hablar contigo
creo que en esta ocasion una imagen vale mas que mil palabras
Tu mismo lo has dicho, preciosa foto verdad? Menuda nevada...
Buenas tardes Javier, ¿como va la tarde del domingo?. A partir de ahora hay que tomarse el curro con calma si queremos llegar a disfrutar algo de la jubilación, cada vez nos la ponen más lejos, para que lleguen los menos posibles. Terminarán descubriendo una gripe que afecte solamente a los jubilados. Los temo cuando se ponen a pensar……saludos
BUENOS DIAS CHAVALINES-AS
parece ser que de momento he vuelto
que quereis que os diga
gracias y mil gracias a todos-as
haber si luego coincidimos
saludos a todos-as
ROBER
Hola Roberrr, buenas tardes hombre, me alegro mucho que vuelvas a compartir y animar estos foros. Ahora que ya dominas la pepino seguro que nos sorprendes cada día con alguna foto de escándalo, pero ten cuidado con los títulos que les pones, que ya sabes que los hay que son muy miraos para esas cosas jajaja.
Un abrazo, amigoooo
Buenos dias para todos, Mario sique tiene muchas peñas Lumajo eh, jaja, estamos rodeados y mas para la izquierda otras dos muxiven, pasar buen dia de domingo, mañana otro mes este mas corto. saludos
Buenas tardes amigos, ya veo Maria Luisa que Lumajo tiene mucho que ver y desde donde ver mucho, tendré que programar una ruta por sus montañas. Ademá Lumajo tiene mucho arte, eso se lo oí decir a Secundino el periodista, en una ocasión que un grupo de hombres de Lumajo cantaban, yo creo que era cante jondo, cosa que no es costumbre por nuestra zona. Seguro que tu aclaras esta ignorancia mia.
Saludos y buena tarde de domingo
Hombre Rober, me alegro un monton que decidieras volver al foro, es bueno saber que la buena gente siga pasando por el foro, mucho animo desde asturias, estamos todos contigo Rober, un saludo amigo.
hola javi
encantado de volver a hablar contigo
creo que en esta ocasion una imagen vale mas que mil palabras
Buenos dias Maria, se agradece que dia tras dia nos alegres el foro con tus mensajes y nos digas el tiempo que hace alli. Asi da gusto! jejejeje
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Me alegra verte por aqui Rober, a ver si coincidimos a lo largo del dia
que quereis que os diga
saludos a todos-as
ROBER
Hombre Rober, me alegro un monton que decidieras volver al foro, es bueno saber que la buena gente siga pasando por el foro, mucho animo desde asturias, estamos todos contigo Rober, un saludo amigo.
Buenos dias para todos, Mario sique tiene muchas peñas Lumajo eh, jaja, estamos rodeados y mas para la izquierda otras dos muxiven, pasar buen dia de domingo, mañana otro mes este mas corto. saludos
Buenos dias Maria, se agradece que dia tras dia nos alegres el foro con tus mensajes y nos digas el tiempo que hace alli. Asi da gusto! jejejeje
que quereis que os diga
saludos a todos-as
ROBER
felices sueños y procuraremos ser buenos, me retiro tambien sino el divorcio lo tendre cerca.
tenemos que reconocer que los cacharros son una maravilla a mi todavía me queda mucho por aprender pero con tiempo. Los jovenes no entienden nuestra torpeza. Hoy hablando con lalo pues me animo. De momento todos bien ¿VOSOTROS, QUE TAL CHUSI? Los jovenes seguro que bien.
Ten cuidado que son muy viciosos. puedes dejar de hacer cosas para dedicarle tiempo al juguetito jejeje