Magin Prieto Garcia
Buenas tardes Mario
Que tengas una bonita tarde
Un saludo
" ¡Hijo con un cuchillito
que apenas cabe en la mano",
de tu romance gitano
cortaron la flor del grito!

¡Ay, qué dolor infinito
de pedernal y de rosa;
voy y vengo como loca
sin que consolarme pueda
porque ni un hijo me queda ... (ver texto completo)
hola chavalines -as
animo que se nos acaba el viernes y entramos de lleno a por el,
disfrutarlo
saludos
rober
Buenos dias amigos/as de Vega de Viejos hoy aqui en Oviedo temos sol parece que helo un poco pero creo que va estar buen día. Terminamos la semana animo para los del curre ya es fin de semana. Un saludo para todos.
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Hace ya unos dias que no coincido con vosotros, haber si este fin de semana. Chao
Buenos dias amigos/as de Vega de Viejos hoy aqui en Oviedo temos sol parece que helo un poco pero creo que va estar buen día. Terminamos la semana animo para los del curre ya es fin de semana. Un saludo para todos.
buen fin de semana y haber si biene pronto semana santa y nos vemos un saludo
Buen viernes para todos, nevo un poco pero parece que levanta el dia, saludos.
Bueno amigos y amigas, como ya es tarde y mañana hay que currar me voy para el sobre. Que tengais felices sueños y que disfruteis del viernes.
aaadiosss
Hola Mario como estáis? Este tiempo esta de invierno jajaja, tenemos que tirar por el, no nos queda otra, lo peor sera este Domingo, que tenemos la fiesta del cocido, y como llueva, se chafa el evento, el cocido lo comeremos igual, pero las carrozas, charangas, lo van a tener muy mal. Besos para los dos, Ene
Hola Ene, haber si hay suerte y teneis buen tiempo el domingo, que os deje disfrutatr de la famosa fiesta del cocido en Lalín. Dile a Adriano que no le importe coger algún kilo demás que ya lo bajaremos subiendo algúna montaña en verano jajaja.
Besos para ti y abrazos para Adriano
buenas nches chavalines

ENE JAVI MARIO

que me voy a dormir que hay que ir a por el viernes
saludos
rober
Descansa que ya esta hay el fin de semana! jejeje
javi colega
con las heladas que estan cayendo estos dias vas a tener que poner puntas del 20 en las botas, vega que las vacaciones ya estan ahi
saludos para ti y la familia
Hola Rober, pues si hay que ponerlas se ponen! jajajaja no hay problema! espero que el tiempo me deje poder subir, sino tendre que esperar hasta las proximas vacaciones! jajajaja un saludo amigo
buenas nches chavalines

ENE JAVI MARIO

que me voy a dormir que hay que ir a por el viernes
saludos
rober
Si, es Manolito, seguro que sabes que era de La Vega. Tengo buenos recuerdo de él
Creo que tenía una hermana que se llamaba Eva y si no estoy mal informada tengo una prima en León que vive en un piso que es de ellos.
Hola Mario como estáis? Este tiempo esta de invierno jajaja, tenemos que tirar por el, no nos queda otra, lo peor sera este Domingo, que tenemos la fiesta del cocido, y como llueva, se chafa el evento, el cocido lo comeremos igual, pero las carrozas, charangas, lo van a tener muy mal. Besos para los dos, Ene
Hola Roberto: Por Galicia todo bien, empezo la semana con sol, pero hoy ya tenemos temporal, y para seguir, y nos fastidiara el finde como siempre, besos Ene