Yo en la cima del Muxiven
Buenas noches desde Galicia: Felicidades chus, va con retraso, lo siento, besos Ene y Adriano
Hola Ene, gracias en nombre de mi santa, no importa que vaya con retraso yo la felicité en el foro casi al día siguiente jajaja. Besos
BUenos dias Mario, MªJesus y todos los colaboradores de Vega de Viejos, pasea uno mucho pero no es igual que el baile y hoy estoy trincada, jaja, pasar buen finde. besos.
Hola Maria Luisa, ves como el baile es el mejor deporte, ni pasear ni nada, hay que practicarlo con más frecuencia, y ahora en verano con tanta fiesta hay que aprovechar para ponernos en forma jajaja. Besos
Hola chavalines como estáis? Ya queda poco para vernos, Animo ya queda muy poco, yo ya empece hacer la maleta jejjejeje, besos Ene
Felicito a mi santa que hoy cumple años, y le deseo que cumpla muchos más, y a mi lado. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Buenas noches desde Galicia: Felicidades chus, va con retraso, lo siento, besos Ene y Adriano
BUenos dias Mario, MªJesus y todos los colaboradores de Vega de Viejos, pasea uno mucho pero no es igual que el baile y hoy estoy trincada, jaja, pasar buen finde. besos.
buen sabado felicito a las Cristinas, que sea un dia muy, muy felizabrazo
Gracias Mª Luisa, disfruta de la fiesta, que la Magdalena solo es una vez al año y tú paseas mucho, y tienes entrenamiento. Muchos besines M. J.
Hola amigos buenas noches, ya estamos en fin de semana, os deseo que lo disfrutéis a tope. Ya se que en Babia refrescó el tiempo, que suerrrte, aquí bajaron las temperaturas 4º grados, y se agradece.
Os dejo que mañana me toca currar, esta noche se me hizo muy corta, y eso que no estuve de fiesta ni en Lumajo ni en Piedrafita, ¡ya me hubiera gustado!
Hasta mañana amig@s, mañana más.
Muchas gracias Berta, ya queda menos para vernos, el 7 de agosto nos vamos de fiesta jajaja. Besos para los dos CHUSINA
Muchas felicidades con un dia de retraso MªJesus, pero no te tenia en mi agenda forera, pero no se me olvidará ademas el dia de la fiesta de mi pueblin, tenemos mal cuerpo y hoy hay que volver. besos para los dos.
Gracias Mª Luisa, disfruta de la fiesta, que la Magdalena solo es una vez al año y tú paseas mucho, y tienes entrenamiento. Muchos besines M. J.
me uno a esa solidaridad, Rober es mi forero mas querido, en fin decision de ellos, ¿que podemos hacer? ¡lo que sea, o digais! un abrazo a ellos y hacen bien hay que plantar cara.
Hola Berta, ya estamos a las puertas del fin de semana, el próximo ya te irás de vacaciones ¿no?
Me paso ahora a leer el articulo de la minería. Besossssssssss
hola Mario nos vamos, el viernes ya queda menos, lo de los mineros, es muy serio, y preocupante, leelo, esta y hay un video, un abrazo.
Buenas tardes a todos, hoy dia de la Madalenina, jaja, continua la fiesta y como no el baile, ayer baile sin parar, pero hay falta de costumbre y hoy casi hasta agujetas, asique hoy seguiremos ensayando para que se quiten, pasar buena tarde. saludos.
Felicito a mi santa que hoy cumple años, y le deseo que cumpla muchos más, y a mi lado. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Muchas felicidades con un dia de retraso MªJesus, pero no te tenia en mi agenda forera, pero no se me olvidará ademas el dia de la fiesta de mi pueblin, tenemos mal cuerpo y hoy hay que volver. besos para los dos.
Gracias Gelines, las felicitaciones siempre bienen bien, con mis mejores deseos para tí y los tuyos, haber si nos podemos ver en agosto besines M. J.
Felicidades Mª Jesús, que cumplas muchos mas y asi, también se cumplirá el deseo de Mario (si te descuidas Mario la felicitas mañana)
Gracias Jesús, espero cumplir el deseo de Mario durante muchos años, y para tí y los tuyos, os deseo mucha salud y felicidad. Un saludo M. J.