Vista del centro del pueblo
Buenas tardes-noches Mario, yo la bandera aun la tengo puesta en mi tejado, pasa bien lo que queda de domingo. besos para los dos.
Hoy Rober y Javier tenían prevista la subida a Ubiña, esperamos tener noticias de ello y alguna foto si es posible, y el deseo de que lo hayan pasado bien. Abrazos para los dos
Hola amigos, hay os dejo unas fotos de la ascension que hicimos Rober y yo a Peña Ubiña, espero que me las publiquen rapido, la ascension fue una experiencia increible, y para encima subiendo en buena compañia, para que queremos mas! jejejeje Un saludo
Esta foto ya es de veranooooooooooooo jajaja, ahí está el mozo tomándose una cervecita en la terraza jajaja. Si os apetece una no tenéis más que pedirla jajaja
Mario, ya llevo dias, y este mozo, detrs diciendo que no es un autobus el coche, no se ¡vamos a salir mal! jajaja
felicito a los Santiagos
un besin
Hola Berta, eso me suena jajaja, cuando vamos a cargar el coche y veo todo lo que mi santa tiene preparado para llevar, le digo, imposible que entre todo, vete eligiendo lo que se puede quedar, y ahí empieza la fiesta..... siempre dices lo mismo y luego cave todo, tu vete cargando y ya veremos... y como el coche no se queja pues al final lo llevamos todos. Cada vez que cambio de coche lo escojo con mejor maletero, pues es igual, siempre vamos hasta los topes, y así llevamos tooooda la vida jajajaja
Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Gelines, te deseo que estés disfrutando del domingo. Saludos
Buenas tardes Victoria, te deseo que pases un buen día de Santiago. Un fuerte abrazooooo
Buenas tardes, Mario, MªJesus y demas colaboradores de Vega de Viejos, espero esteis disfrutando del domingo, aqui hoy calienta bien. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, estamos disfrutando del día de descanso. Aquí hace bastante calor, pero lo bueno es que llevamos tres días que refresca por las noches y se duerme mejor, esperemos que siga así.
¿Esas agujetas como las llevas? tienes que bailar más y pasear menos jajaja
Besos
Buenas tardes, Mario, MªJesus y demas colaboradores de Vega de Viejos, espero esteis disfrutando del domingo, aqui hoy calienta bien. saludos.
Buenos días amigossssssssss, felicidades a los Santiagos. Que paséis un buen día.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooo
Buenas noches desde Galicia: Felicidades chus, va con retraso, lo siento, besos Ene y Adriano
Gracias Ene, ya queda menos para vernos, besos para los dos CHUS
Hola Berta, que pases un buen domingo, y empieza a hacer la maleta jajaja
Besos
Mario, ya llevo dias, y este mozo, detrs diciendo que no es un autobus el coche, no se ¡vamos a salir mal! jajaja
felicito a los Santiagos
un besin
Ahí va la canción, se la debo a Rober y a Finy.

Soplando en el Viento, BOB DYLAN

Cuantos caminos debe un hombre caminar
Antes de que lo llames un hombre
Cuantos mares debe una paloma blanca navegar
Antes de que se duerma en la arena
Cuantas veces deben volar las balas de cañón
Antes de que se silencien para siempre ... (ver texto completo)
Hoy Rober y Javier tenían prevista la subida a Ubiña, esperamos tener noticias de ello y alguna foto si es posible, y el deseo de que lo hayan pasado bien. Abrazos para los dos
Hola Victoria, te deseo un buen descanso y que disfrutes del domingo. Un abrazo
buen sabado felicito a las Cristinas, que sea un dia muy, muy felizabrazo
Hola Berta, que pases un buen domingo, y empieza a hacer la maleta jajaja
Besos