Compramos energía a futuro



LLanos, eres la LLanos que vivía en la plaza?

Por favor ¿Serías tan amable de identificar al menos a alguien de esta magnífica fotografía?
No sé los otros que visitan esta página, pero Rogelio te quedaría muy, muy agradecido si lo hicieras. En esta foto se ve como en ninguna otra, cómo el tiempo, las cosas, las casas y las personas crean su relación, que la vida es un instante, y es un conjunto de cosas, y son unas sensaciones y pienso que en esta foto, algo, o alguien, quedó colgado, y paró ... (ver texto completo)
Hola Rogelio, me alegro que te guste la foto.
Efectivamente soy Llanos, y vivia en la plaza hija de Pedrito y Rafaela
Te indico los que a parecemos en la foto segun la ves de Izquierda a derecha:
En la parte superior esta Poli, seguida de su hermano y por ultimo yo (llanos)
Debajo de Poli esta Bene, seguida de mi hermano Rafael y de Isabel.
Y por ultimo el Zar, mi perro.
Un saludo
LLanos, eres la LLanos que vivía en la plaza?

Por favor ¿Serías tan amable de identificar al menos a alguien de esta magnífica fotografía?
No sé los otros que visitan esta página, pero Rogelio te quedaría muy, muy agradecido si lo hicieras. En esta foto se ve como en ninguna otra, cómo el tiempo, las cosas, las casas y las personas crean su relación, que la vida es un instante, y es un conjunto de cosas, y son unas sensaciones y pienso que en esta foto, algo, o alguien, quedó colgado, y paró ... (ver texto completo)
Se nos han pasado al face book, el libro cotilla, donde todos tienen sitio para decir y otros para mirar. Que se va a hacer, es la modernidad.
Y han puesto unas fotos (ya sabréis que soy mirón) que son excelentes. Pero la de la plaza me llevó a otras tardes de invierno, cuando esa casa donde el sol hace una orla a la ventana, era todavía la casa de el tío Elías, y me trajo el sabor de las meriendas de pan con dulce de higo, el polvo del frontón, y los golpes de la pelota contra su pared, las manos ... (ver texto completo)
Agradeceria información sobre el gentilicio de Vallecillo. Gracias
En estos días en los que las pelonas son diarias, y si una es dura lo otra lo es más, las mañanas despiertan con calles y campos vestidos de blanco, pero la gente es dura y aguanta bien las temperaturas. Allá a media mañana, cuando el sol empieza tener un poco de fuerza, algunos hombres fuera ya de servicio, y otra gente que sigue en él, buscan en las eras de arriba, al arrimo de las paredes de la caseta de Mauro. el sol que calienta un poquito el alto plano Leonés. Si hay suerte, la brisa tirará ... (ver texto completo)
Y se fue como vivió.
Por el margen exterior, el sitio donde se molesta menos. Tan callado que ni siquiera los perros aullarán a la luna llena, pues no se han enterado de su partida.
Pocas lágrimas mojaron la tierra.
Destellos de acero refulgen al amanecer.
Recuerdos del sol en lo más alto, la frente despejada, mojada, y la gorra en la mano.

R. I. P.
Como os dije, tras la cena, salí a la calle y miré al cielo, y las estrellas estaban brillantes y bajas. Miré hacia poniente, y vi brillos muy potentes pero no vi la estrella de Navidad; después miré al este, lo mismo más o menos. El norte no era visible pues las farolas creaban una cortina de luz que impedía su visión, pero por el sur ésta era limpia y amplia. Del Gordo Vestido de Rojo o de su trineo, ni rastro, así que me temo que un año más se ha olvidado de mi; lástima, pues hubo un tiempo en ... (ver texto completo)
Vuelve a casa, vuelve, por Navidad.

Cada año por los días de diciembre, cuando las fiestas se acercan, empieza a escucharse el soniquete de la canción, ya vieja, del anuncio del turrón y uno que es un poquito blandengue, vuelve a enternecerse, o quizá incluso emocionarse, porque esas imágenes de reencuentro las lleva en el fondo del corazón desde el tiempo en que se recuerda.
Y se recuerda también del tiempo en que esos días de reencuentro, de familia, de amor y calor humano, de amistad, se ... (ver texto completo)
el gentilicio es Matanzino/a
Y se agarró de nuevo a la vida. Y van… ¿cuántas van?
¿Si El te está esperando, si te quiere tanto que te permite escoger la fecha del retorno, si te mira cada mañana, y al hacerlo se sonríe, será por algo?
Ese corazón tan grande, ese desprendimiento, ese dar sin pedir, ese vivir alegre, ese entendimiento de la vida y de la muerte, ese, ese…
¿No serás tú un ángel, uno de esos ángeles que aparecen por la tierra cuando llega la Navidad, y se te olvidó regresar?
Es que encontraste tanto para hacer…
Es ... (ver texto completo)
Y se está acabando el tiempo.
El tiempo de un hombre bueno, cabal, honrado, amigo de sus amigos, incapaz de pedir ayuda, pero ofreciéndola siempre y sin que fueras a pedírsela. Luchó con la vida a brazo partido y, al final, cada uno de ellos seguirá su camino, porque la vida sigue, y cuando haya apartado a éste, traerá a otro y será tan bueno como éste, porque en el mundo siempre ha habido, hay y habrá, buena gente, y algunos tendremos el gran honor de haberlos conocido, de haberlos tratado, de ... (ver texto completo)
LOS OVNIS ESTÁN AHI. EDGAR MICHAEL ASTRONAUTA, PILOTOS DE AVIACIÓN, MUCHA GENTE SENCILLA Y CIENTÍFICOS ASI COMO LOS QUE SIEMPRE LOS TAPARON LOS SERVICIOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS YA ADMITEN QUE LOS OVNIS EXISTEN. QUE ESTÁN TRIPULADOS POR INTELIGENCIAS QUE ENTIENDEN SOBRE FISICA CUÁNTICA, SOBRE ENERGÍA, SOBRE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS Y QUE VELAN POR ESTE PROYECTO LLAMADOL PLANETA TIERRA PARA ELLOS PLAN COSMICO 3.333.
SI YA ANTAÑO EN UNA PARAJE CERCANO A VALLECILLO ATERRIZÓ UNA NAVE CUYA PRESENCIA ... (ver texto completo)
SIETE DE AGOSTO 2011 ERAN LAS DOCE DE LA MAÑANA Y QUINCE O DIECISEIS MINUTOS. TENGO EL HABITO DE TIRAR FOTOS AL CIELO CUANDO SIENTO QUE ESTOY SOBRE TERRENO DE POSIBLE VISUALIZACIÓN DE OVNIS.
NO ES NADA NUEVO QUE CERCA DE UN LUGAR CERCANO A VILLEZA ATERRIZÓ UNA NAVE Y ALGUIEN LA VIÓ Y ESO "CONSTA" Y... AHORA EN ESTA FOTO SON NUMEROSAS NAVES CUENTEN USTED UNA VEZ QUE CHEKEAN EL CIELO DE LA FOTO. ¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO ¡http://samat501. wordpress. com/
Cuanto daría mi padre por estar ahora sentado ahí -tal y como está en la foto- a la puerta de su casa... Con la "cabeza perdida" la única palabra que adquiere pleno sentido para él es VILLEZA
esta no es la iglesia parroquial, sino la ermita,...