qué foto más bonita, me encantan todas las que pones.
Saludos a los navegantes de este bonito pueblo
por primera vez, me apunto a este foro
Creo que lo de menos es que aparezcan los nombres o no, lo que importa es que lo que se diga, sea verdad y ha poder ser sin animo de ofender a nadie.
Me encuentro en una incógnita, NO ENTIENDO NADA SOBRE LA MAJADIQUIA.
Voy a contar una historia; a principios del año mil novecientos, se cedieron unas cuantas eras para trillar a las familias que no tenían, entre los que no se encontraba mi familia, todo el pueblo ... (ver texto completo)
Buenas noches,
Yo no sé nada de la majadiquia y en ningún momento he querido ofender a nadie. Me parece interesante lo de las cesiones de terrenos comunales a principios del siglo pasado y si alguna persona considera que tiene derecho sobre alguna propiedad debe reclamarla por el cauce oficial o legal correspondiente; sin embargo yo hablo de problemas surgidos en el úlimo cuarto del siglo, en el que a nadie de Caminayo le hacía falta ninguno de los terrenos para sobrevivir.
Al igual que tú pienso ... (ver texto completo)
Hola, animo a todo el que quiera para que haga comentarios, chascarrillos o lo que sea de Caminayo, es una forma de saber cosas del pueblo, a veces son interesantes las cosas que se dicen y otras no, pero es mejor juzgar sabiendo. Me reitero en animar a la gente a que cuente cosas de Caminayo.
lo que más me gusta de esta foto es la decoración, elegida con elegancia y a la vez sencillez.... esas plantas cuidadas con esmero y cariño.

por qué siempre había plantas en las aulas de los colegios?

que guapa estabas herpana!
Solo queda ya el nombre de (plaza del ayuntamiento) porque el ayuntamiento ya no esta hay
Saludos a los navegantes de este bonito pueblo
por primera vez, me apunto a este foro
Creo que lo de menos es que aparezcan los nombres o no, lo que importa es que lo que se diga, sea verdad y ha poder ser sin animo de ofender a nadie.
Me encuentro en una incógnita, NO ENTIENDO NADA SOBRE LA MAJADIQUIA.
Voy a contar una historia; a principios del año mil novecientos, se cedieron unas cuantas eras para trillar a las familias que no tenían, entre los que no se encontraba mi familia, todo el pueblo ... (ver texto completo)
Soy toño y soyminero jubilado en Laciana, pero soy de Guardo, y me ha dado mucha pena el poco apoyo a los mineros de esa cuenca en su marcha hacia Palencia. Espero que en la concentración del dia 29 tengan el mismo apoyo que los minertos de <el Bierzo y Laciana en Ponferrada, más de 40.000 personas apoyando a o los mineros, aunque Guardo ya no viva de los mineros hay que recrdarles que fue una de las cuencas mineras más importantes. No dejemos morir lo poco que nos queda
Termina de preguntarme en Facebook un pa primo de Argentina que por qué se cierran las minas. Yo le he dado mi opinión pero me gustarís teenr la tuya.
Muchas gracias turista por tus fotos antiguas de Villafrea. Despiertas nuestras emociones de infancia y juventud, y muy importante, podemos mostrar a nuestros hijos cómo era el pueblo y como se vivía. Gracias por tu generosidad al compartirlas. Esta casa y cuadra ya no existen.
Preciosa foto. Me trae nostálgicos recuerdos de juventud, cuando ya teníamos que dejar el pueblo para ir a estudiar.
esta es la cuadra de mi abuelo
ya veo que descubriste la página.
una pregunta esta cabra tiene cuatro cuernos o veo mal porque de estas se cazan en argentina como especies unicas
Efectivamente...
No es muy común pero suelen darse algunos casos
Saludos
el carro del tio aurelio
esta es la cuadra de mi abuelo
Gensanta... yo entonces estaba con Mª Antonia en 1º...
Soy toño y soyminero jubilado en Laciana, pero soy de Guardo, y me ha dado mucha pena el poco apoyo a los mineros de esa cuenca en su marcha hacia Palencia. Espero que en la concentración del dia 29 tengan el mismo apoyo que los minertos de <el Bierzo y Laciana en Ponferrada, más de 40.000 personas apoyando a o los mineros, aunque Guardo ya no viva de los mineros hay que recrdarles que fue una de las cuencas mineras más importantes. No dejemos morir lo poco que nos queda