Grandes fiestas en valderrueda los dias 4, 5 y 6 de agosto del 2006.
Os esperamos a todos ayi, los que ya la conoceis sabeis que son tremendas.
Un saludo y viva la fiesta...
Hola a toda la gente de guardo. Mis padres son de guardo que emigraron hace muchos años a suiza. De niña pasaba todos los veranos en este hermoso pueblo. Ya hace muchos años que no voy por ahi. Me gustaria conocer a algunas personas por ahi, esta es mi direccion de e-mail: sonisan@hispeed.ch.
Un saludo a todos los gurdenses ;o).
Por alli paso yo el dia de San Lorenzo (o el que corresponda) para ir de peregrinación a Cardaño.
Que pasa con esta gente que no escribe nada? bueno solo quiero decir que las mejores fiestas de Villafrea, sin duda, las de septiembre de cualquier año, se aqprovechan mucho más porque son las últimas de la zona...
No hay palabras para definir lo que significa Velilla para mi.. Hace dos años me fui y no hay dia que no la recuerde... Un dia volvere. Gracias a todos por hacer que tengamos contactos con el pueblo de VELILLA.
Hacer grande este foro pues barniedo es el mejor pueblo del mundo, pese al mensaje anterior que parece que ha bebido 2 cubatas de más.
Que pueblo tan bonito...hay alguna parcela para poder comprar?
Alberto es buén chaval pero se está amariconando un poco¿que es eso de poner las cadenas a cualquiera? por lo menos habrás sacado algo ...hace años seguro que si.
Un saludo a toda la gente de mi pueblo ahumque hace 40 años que me trajeron a cataluña viva guardo mi padre fue minero un abrazo a tods los mineros de guardo.
Estoy deseando llegar.
Sabiais que en llanaves de la reina, no hace mucho, se formaba una comision de invierno por los propios vecinos?
Su mision era repartir, tanto personas como alimentos en las distintas casas, antes de que llegara el mal tiempo, es decir, si en una vivienda habia 4 personas y patatas, por ejemplo, para 3 durante el tiempo que durara el invierno, esta comision enviaba a otra casa que tuviera suficientes patatas para pasar dicho periodo para la familia y la cuarta persona de la otra casa.Lo mismo hacian ... (ver texto completo)
Soy Pepa y nací en La Lastra pero reconozco que este es uno de mis sitios favoritos para visitar y hacer unas fotos preciosas.
La mejor bolera es la de Boca.
Soy de Asturias y todos los años hacemos una escapada por lo menos a Portilla porque nos encantan sus rutas rios, etc. Mis padres llevaban años yendo de vacaciones, pero este año lsa pensión a donde iban cerró, así que no se que haran... Si sabeis de alguna casina...
Carmen.
Un abrazo enorme a olga y sus amigas con las que lo pasamos genial este finde en Guardo, sois las mejores un saludo a todas.