¿el chico del medio del jersey rojo se llama diego?
Recomiendo a la gente que se pase por velilla y quiera pasar un agradable dia en esos paisajes tan bonitos y que se pasen por el restaurante Areños donde se come muy bien.
Yo creo que esta calle es desde arriba del Oteruelo, mas o menos a la altura(enfrente) de la casa de Marcos y Titas, que hay un cruce, para bajar hacia el campo de futbol y en frente para bajar las escaleras hasta la calle mayor. Juli.
Hola somos unas chicas que visitamos por primera vez esta pagina y la verdad que notamos una ausencia, la del chico mas guapo del pueblin, es la de ruben, un chico ademas muy majo.un besito para todos y en especial para él.
He nacido en Velilla. Mé hé criado en Velilla y hace unos años tube la
Mala suerte de no disponer de trabajo en mi tierra.Tuve que coger las mamá-
Letas y buscar trabajo lejos de mi gente y mis amigos. Pero mi corazón
Está tan arraigado a Velilla que no lo puedo olvidar. No puedo olvidar ciertos
Aromas que me transportan a mi niñez. Como puedo olvidarlo si soy hijo de un
Humilde minero.
Como que ue solo queda lo peor de cada casa?¿ anda, un abrazo a los mozos que abren cada año el teleclub que organizan todo con mucho cariño y procuran olvidarse de los problemas para alegrarnoa a todos... Que es que nadie se da cuenta de que se pasan el verano intentando hacernos felices? tambien es verdad que ellos así se lo pasan muy bien. Verdad? pero se lo agradezco igual... Los mozos de portilla son... GENIALES hasta pronto...
Hola a todos... Hay quien dice que la mayoria de la gente de Portilla solo va en Agosto... A mi me gustaría estar ahi mucho mas pero no puedo... Hay que entendernos tambien... Solo deciros que este verano ha sido uno de los mejores de mi vida que no es muy larga, pero bueno. Aunque es muy facil decirlo pero mas complejo ponerlo en practica, yo, una joven descendiente del pueblo os pido este pequeño favor :¿por qué no olvidais o dejais un poco a un lado las diferencias? los lios entre unos y otros... ... (ver texto completo)
Viva los toretes de guardo.
Somos de guardo y ese pueblo es genial.viva los bajos y la gente que esta todos los sabados!
A los bisnietos del Sastre, a Noe, y a toda su familia!!! a ver si se os ve mas amenudo!!! Os echamos de menos.
Si no lo has visitado.visitalo, pierdete por su bosque!! mira los corzos en la montaña, bañate en sus cristalinas aguas.disfrutalo.
Ariiba espejos que por supuesto que somos los mejores.a caso alguien lo duda?dentro de poco los aguinaldos.
Es que no cabía en la máquina. El fotógrafo.
Que yo recuerde fue durante mucho tiempo la única "ermita" de España.
De no oche no se ven bien las fotos , ponerlas de dia .
gracias .