Hola soy Baldo. Para todos los internautas que visitéis esta página, y os interese el pueblo de Tejedo del Sil, que sepais que voy a abrir una casa rural. Espero que vengáis a visitarme.
Yo soy de Villablino y mi novio de Tejedo. Es un pueblo maravilloso y sus gentes aún mejores. Me alegro de haber encontrado a Baldo y su familia porque son personas encantadoras. Muchos besos para ellos de parte de Laurita.
Ahora dará salud, ya que aquí se encuentra el Consultorio de la Seguridad Social.
No me he equivocado, el administrador vuelve a hacer de las suyas y sigue borrando mensajes correctos. A ver, la diptongación "ie" sustituye a "y", espero que ahora quede grabado el mensaje.
Saludos para toda la gente de tejedo de sil. Yo he estado este mismo verano a pasar unos dias y es un pueblo encantador. Vivimos ademas la celebracion de las bodas de oro de una pareja de ese precioso pueblo. Saludos.
La diptongación ie es por y, en el anterior comentario me he equivocado.
Hola de nuevo..no retireis mi sms que es la verdad. Me averguenzo de proceder de ese recondito lugar abandonado de la mano del progreso...lo dicho salir de la caverna.
Que pasa palaciegos. Internet ha llegado a la reserva india? seguro que os vendra muy bien conocer el mundo exterior y despertar de vuestro primitivo letargo. Un saludio...
Carralero, como al final no hemos intercambiado la dirección, te indico a través de esta página los datos del libro: EL HABLA DE BABIA Y LACIANA, autor Guzmán Alvarez, editado por Ediciones Leonesas, General Sanjurjo, 7 - LEON, noº ISBN: 84-86013-22-4.

En él verás la diptongación ie por y. Y el sonido de la ll como ^s (che vaqueira), que es un sonido alveolar, africado, sordo: La punta de la lengua se apoya en los alvéolos, los bordes contra los dientes y parte del paladar alrededor de estos. ... (ver texto completo)
Hola a todos: no se si alguien se acordara de mi, soy ana, la hija del carpitero armando, seguro que alguien recuerda a mi hermano pin. Hoy es día 17 de agosto y acabo de llegar del valle. Como siempre esta precioso, y ademas estoy muy contenta, porque veo que el valle, por fín, se esta levantando poco a poco gracias a las visitas rurales y al puerto de leitariegos.
Viva san bartolo!
Exactamente. Es el reloj del Estanco.
Si no recuerdo mal, éste reloj se encuentra o se encontraba situado en la casa del estanco ¿álguien me lo puede confirmar?

Un saludo para toda la gente buena de Caboalles.
Este paisaje me recuerda cuando en los años 64-65-66 yo rondaba los 14-15 nos ibamos de merienda toda la familia y los vecinos GENI y demas, a los pozos de agua que habia camino del puerto ( LA REBOCHADA )Aquellos domingos del mes dem agosto, a las 8 de la mañana misa, y despues con las empanadas de Ramon y Manolo de Clles de Arriba de merienda a la ( REBOCHADA )Parece que fue ayer, y ya han pasado 35 años. Saludos a todos y espero que muchos os identifiqueis con estas vivencias. MARI.
Es verdad cuanta hambre nos quito La Cooperativa nunca he vuelto a comer tantas bacaladas como habia en nuestra despensa ...Tambien recuerdo cuando mi madre me mandaba y venia con las piernas manos y orejas quemando de frio ¡Cuantos recuerdos! y sin embargo no puedo recordar por los nombres a mucha gente, solo los tengo en mi mente a todos los de mi juventud . Abrazos para todos. MARI.
Bellisimo paisaje.Cuantas veces pase y pasee por este puente , hace ya de esto mas de 25 años. Gracias por todas las fotos son estupendas, siempre estoy deseando ir para San Bartolo espero que sea un año de estos, y asi vere la casa donde vivi tantos años (casa Riosa) que me dicen que no es ni sombra de lo que era. Saludos a todos los de Caboalles. MARI.