Hola a todos. Si quereis
comer unas tapinas pasaros por llanes. Pulpo, percebes, bigaros, andaricas, lacon con pimientos,
pastel de cabracho, cebollas rellenas de bonito y muchas cosas mas. C/cueto bajo.(donde
correos) os espero,
sidreria la
mina. Y por supuesto nuestro pincheo. sandra y basilio un saludo.