Mientras otros pueblos están estancados y no avanzan, como nos presta ver que con el esfuerzo y el buen hacer de las gentes de Caboalles de Arriba, nuestro pueblo no deja de progresar.
Ahora que se aproximan las fiestas ¡todos a disfrutar!
En la Foto: Un despertar de Santiago Apostol.

Un saludo
Pepe Chacón
acabo de enviar una foto realizada por mi el verano de 2006 de la bonita y restaurada iglesia de tejedo del sil.
una amable vecina de tejedo me facilito el acceso a la iglesia
podeis verla en el apartado de "fotos"
ENHORABUENA! A don Antonio y toda la gente que a colaborado para dejar la Iglesia tan guapa.
Que virgen tan bonita tenemos y que bien vestida por Jose Ramón.
Por cierto ¿alguien me puede decir como se llama?

Un saludo
Pepe Chacón
hola manolo. la he visto a marita el otro dia. y le he dado tus recuerdos, se puso muy contenta. un abrazo. juan
hola manolo, esos dos que estan en la foto, si mal no recuerdo, ¿eres tu y tu hermano? un abrazo juan
charo estas muy callada
juan bonitas fotos de tu pueblo saludos
hola manolo. la he visto a marita el otro dia. y le he dado tus recuerdos, se puso muy contenta. un abrazo. juan
juan bonitas fotos de tu pueblo saludos
quisiera saber si hay algun pariente de mi abuela maria calzon de rodriguez y de mi abuelo sinesio rodriguez ambos ya fallecidos hace mas de 330 años pero quisiera saber de alguien yo soy de argentina
gracias por hacerme recordar a mi madre que nacio en ese pueblo, el sr. que lamando seguro que conoce a mi flia. que es de apellido calzon rodriguez, yo conoci a un roson que era mayorista de cigarrillos en argentina
hola a to mi pueblín! na, q tenemos q darle vida a la página y enseñar a toa laciana y parte del extranjero q aunque llamas sea pequeño, tiene gente q lo hace grande!
un saludo a tod@s! hay q empezar a subir fotos sin parar! hay q igualarse con new york city!
David, felicidades por tu aprobado de codigo, ahora a por el coche, suerte.
la iglesia de Caboalles de Arriba quedó preciosa y la bolera es una pasada, teneis que verla.
Caboalles necesita vidilla a ver si poco a poco se la van dando. Aunque no viva en el pueblo, no reniego de mis raices. Saludos a los de Caboalles de Arriba.
saludos a los de cabualles, mi señora nacio alli, y a los de santa comba, ibias, que viven alli, manolo desde argentina
hola bego haber si escribes algo en el foro
sino se muere un beso
charo seguimos sinque nadie escriba
lo tendremos que dejar