Hola, me atrevo a escribirte, para que me digas si no es una indiscreciòn, x donde anda tu hermano, que me habia pedido el telefono para cuando llegara acà me iba a llamar, y asi nos conoceriamos se que llego el dia 24, pero no dio señales de vida, no se a donde estara, si en la capital, o en otra parte, saludos para tus padres que me acuerdo bien de ellos, cuando pase x caboalles en abril, un dia le tocamos el timbre a tu madre asi la saludaba, pero no estaba, yo pase por ahi con Lucita, para otra ... (ver texto completo)
Hummmm! Que pinta tienen esas tortas, me invitas a un cafetin en la tú casina? y me cuentas cosiquinas de esas de hace muitus años?
mi familia no va a entrar en polémicas con un cobarde que se escuda bajo un seudónimo para difamar y faltar al repeto a una familia.
Hola, Soy Encarnita la hija de Delfin y Sagrario del antiguamente llamado Bar Asturias de Villablino, y me gustaria saber algo de Bernis puesto que tenia mucha amistad con mis padres. De cualquier modo un saludo para todos desde santander
espero que os guste la foto!
bonita foto, pero falta la cecina.
kike me tienes que borrar tu el mensage donde esta mi messenger porque lo escribi en uno tuyo y a mi no me deja quitarlo borramelo por favor. gracias
Hola Sabi ya está, un saludo.
Hola a todos/as, tengo de flora, fauna y paisajes de invierno, dile a tú hermano qué me dé el messenger y te envio de todas. Los juegos qué nombré los recuerdo todos, pero, no sé como explicarlos aquí. Un saludo para toas/os.
kike este es mi messenger cuando lo tengas avisame para quitarlo de aqui sabi_carro@hotmail. com
Hola a todos/as, tengo de flora, fauna y paisajes de invierno, dile a tú hermano qué me dé el messenger y te envio de todas. Los juegos qué nombré los recuerdo todos, pero, no sé como explicarlos aquí. Un saludo para toas/os.
Hola Sabi, coge todas las qué quieras, si te hace falta alguna más, tengo de todas clases, me dices como las quieres y te las mando, un saludo para tí ytodos los tuyos. Un saludo para todos los foreros.
veras kiero hacer un video del pueblo, de todo un poco, tengo bastantes pero si me gustaria algo d la flora y tambien algo d la fauna alguna de paisaje en invierno pues de verano tengo, si me las puedes mandar te puedo dar mi mesenger un saludo para todos los tuyos tambien y muchas gracias
Hola Sabi, coge todas las qué quieras, si te hace falta alguna más, tengo de todas clases, me dices como las quieres y te las mando, un saludo para tí ytodos los tuyos. Un saludo para todos los foreros.
Hola Kike, podria coger alguna debtus fotos para hacer un video de caboalles?
¿Alguien sabe si hay alguna canción típica de magosto, juego, baile, refrán en patxuezo, cuento...?
Hola Kike, de los que tu te acuerdas yo ni de la mitad, te añadiria de los mios, el corro y con la pelota el manrro, y los circulos. un abrazo
Podrías explicarme cómo se juega a esos juegos típicos de la zona. Estaría muy interesada en conocerlos gracias.
a toda la familia de enrique reyero iglesias de su primo mauricio reyero jimenez necesito un correo o algo para comunicarme con ustedes