Quien me puede decir, quien esta debajo del traje ese?
Me supongo que sea uno de olleros verdad?
Adivina, adivinanza.
Un saludo...republicano.
El caño van a quitar??? me extraña, aunque si lo hacen, entre otras cosas seria un desprecio para quien lo hizo no?? Es muy bonito.
En esa clase, la que tiene la persiana levantada he estado yo, es la clasede infantil.
Hola que tal soy yoli, quien eres a lo mejor me acuerdo de ti.Mi hermano la verdad que no le va muy bien pero bueno ahora esta en Coruña. Besos.
Hay más fotos de personas, por lo menos una y no ha pasao nada. Que la gente ponga las fotos que quiera , que si están puestas es por algo. 14.
Espero entre lagrimas que esos pajaros hallan podido "salir adelante", tal y como esta el precio de la vivienda y demas... Espero tener noticias de los pajaros.. Toda España esta pendiente.
Gracias a Kimba, por la explicación de la división de Olleros.
Sigo intentando entrar en la página http//saberogalaxia.iespana.es y me pone que no se ha podido encontrar ninguna página con ese nombre, he puesto la dirección en la barra de direcciones directamente y nada, ¿qué hago?
Hola me llamo Juan Francisco Navarro Alfonso soy de Tenerife, y aqui conoci una chica de la que estoy enamorado de ella Marisol Varela Rey que hace poco se fue para su tierra Cistina, pero no se su direecion y me gustaria que alguien me ayudara para conseguirla gracia, FRARNAGO@YAHOO.COM.
Espero poder ir perfecionandola con el apoyo de todos vosotros que es para quien esta creada. Un saludo. Carlos (Galaxia).
Espero me envies mensajes para asi poder perfecionar todo aquello que se pueda y comentar lo que querais.Un saludo. Carlos (Galaxia).
Olleros nunca será lo que fué, como no lo será nunca ningún pueblo de la montaña, pero que nos quiten lo bailao, por que somos el único pueblo de práctimente toda la zona oriental leonesa que fué referencia(buena)para todos los actos de diversión, teniendo siempre las mejores organizaciones(tiro al plato, fiesta, futbol, lucha leonesa(que también se hacía)los bailes de los fines de semana.Las fiestas en Olleros no son lo que eran, pues falta mucha gente que nacida y criada en Olleros, no se han vuelto ... (ver texto completo)
Olleros empezó en el barrio de la Mata(en teoría, sería el primer Olleros). El segundo Olleros es toda la zona donde está la iglesia hasta el bar de la Amistad(más o menos, no lo he medido)y el tercer Olleros, sería de ahí hasta el final del pueblo con dirección a Sotillos.KIMBA.
De las 26 fotos que hay, yo he metido 16, tengo esa que pides, me gustaría saber quién eres, es bonito tu comentario, pero sería mejor recordarlo con la persona que lo ha escrito.Si alguién tiene fotos antiguas, podría meterlas.Inés
[GoogleBarVIP= 23].
¡¡Ya sabía que eras tú, pero creí que tú sabías que yo ya sabía quién era E.HU., eres inconfundible, a no ser que alguién no sepa que vives en Huesca, junto con Quique, sois los únicos que identifico, aunque últimamente no se le ve, por mas que pienso, no recuerdo quien es J.L. Que su abuelo daba cuerda al reloj, ¿tú lo sabes? a eso, me refería con la identificación, cuando escriben añoranzas y bonitos recuerdos, ya podrían decir quíenes son ¿no te parece? y a los demás les digo que dejen de meterse ... (ver texto completo)