He visto hoy en TVE, desde el Ecuador donde vivo un reportaje de un escritor de Olleros y me fascinó el pueblo, pero no encuentro aqui una historia del mismo, otro dia entraré para evr si han añadido algo a la pagina. Blanca Crespod e Diaz (oriunda de Zaragoza).
Soy Justo Fernández, saludo a mis amigos Quiades, Chema, Marce. Adrian, Joselin y demas un saludo espero algun dia veros un abrazo.
Que alguien ponga una foto de Olleros nevado.
En el 1943 nací en Olleros, en el 90 pude pasar unos días en mi pueblo. Mi padre fue Sagüillo, (pata de palo).
Saludos a mi tia Carmen y primos.
Sigo siendo de Olleros y Leones.
Abrazos desde Figueras.
Bajo la falda de la montaña , naciste Moro...tu mirada oscura como el carbon de las entrañas de la mina.
Te quiero Moro.
Olleros es el mejor de toda españa.
sara.
Hola a todos los de cistierna, he pasado maravillosos veranos alli.Saludos a javi fdez desde madrid si sigue alli viviendo.un beso a todos y feliz navidad.
Hola haber si alguno me podeis ayudar y decirme si suena la empresa de promocion y construccion RIVEREBRO o COBURSA he oido que no hace mucho han construido en Cistierna. Estoy hasta el bolo de esta gente.
Gracias amigos.
Ole corniero! de una andaluza que toda su gente ha sabido impresionar! pasé unas geniales vacaciones de navidad. ¡GRACIAS!
Santa Olaja de la Varga es un pueblo de la montaña de León, siguiendo la carretera de las Arriondas que parte de Sahagun pasando Cistierna encontraras el cruce de Sabero a la izquierda un poco antes Vegamediana gular minero allí se lava el carbón del valle de Sabero y los pecados del treinta y seis, pero eso es otro tema pocos metros arriba del cruce de Sabero a la derecha sale hacia Ocejo de la peña un camino carretera antes vía de tren que arrastraba el carbón del Triaje hoy es la S.treinta ... (ver texto completo)
Yo naci en Olleros un 15 de Marzo de 1950 en La Herrera en el bloque que estaba al lado de la ventiladora, ahi en la mina murio mi padre cuando yo tenia 5 años y mi hermano 1 depues mi madre cuatro años despues nos llevo a Bilbao, tengo enterrado ahi a mi padre, abuelos, tios etc..etc..pero no reniego de mi origen.Saludos.
Hola:
Soy de Argentina. Mi abuelo nació en Villapadierna alrededor de 1900. No sé en qué año se vino a vivir aquí. Sé que quedó familia allí. ¿Podrían ayudarme a averiguar esto?
Mi mail es: silviacdv@hotmail.com
Gracias
Silvia.
En ese instituto estudié yo y salí igual que un burro. Los mejores los de la montaña siempre.
Esa foto no es de sabero. Espabilaos.
Ese cura es un monstruo. Beatificacion ya para don manuel.