No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
De Ricardo Magaz Melcon no hay descendientes por aqui. El nacio en La Utrera en 1905, hijo de Hipolito (descendiente de Villaviciosa de la Ribera) y de Mª Concepcion, de La Utrera. Se caso con Angela Martinez Quijada en La Virgen del Camino el año 1938. Actualmente vive en La Garandilla Jose Antonio Magaz, nieto de un hermano de Hipolito. Un saludo Pepe
Feliz Navidad para todos los forer@s
Con esta foto del acebo que me recuerda la Navidad en el pueblo deseo para tod@s FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad para ti Maite!

Y muchos besos y muchos abrazos....
Feliz Navidad para todos los forer@s
Hola buenos dias para tod@s. Muchisima suerte y felicidad.
Besos.
Da gusto verte por aquí siempre... dando alegría al foro.
Hola buenos dias para tod@s, mucha suerte y ¡FELIZ NAVIDAD!
Besos.
Feliz Navidad para ti Maite!

Y muchos besos y muchos abrazos....
Hola buenos dias para tod@s, mucha suerte y ¡FELIZ NAVIDAD!
Besos.
muy noches aqui en españa estuve con mi tia irene hoy en camposalinas le hizo mucha ilusion tener noticias tuyas, me dijo que te mandase un beso y un fuerte abrazo y que te felicitase el año nuevo y que esperase que te fuera todo bien que le gustaria tener mas noticias tuyas, un saludo
Hola amigo elregalon, yo os deseo un natal muy feliz y un año nuevo lleno de salúz, felicidad, paz y amor en el corazón,! me das noticias de tu tia Yrene, un beso en buestro corazón de esta calechana desde el BRASIL. PAZ
Hola buenos dias para tod@s. Muchisima suerte y felicidad.
Besos.
Este es un mundo de acción, no de quejas y lamentos!

Hola buenos dias para tod@s. Felicidad para tod@s.
Besos.
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Que buenos tiempos aquellos Teo, un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos.
Esperando a los reyes Magos.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Esperando a los reyes Magos.
Que a pesar de todo estas Navidades seamos muy felices.