Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente. Hola buenos dias para tod@s. Feliz y buen dia. Besos.
Foro de INICIO (León) Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito. Feliz tarde para todos y a disfrutarla Un besooooooooooooooooooooooooooo o Juan Meléndez Valdés Batilo > A las zagalas Decidme, zagalejas, si visteis a mi amada ... (ver texto completo) Hola Victoria, buenas noches guapa. 2 besines
Foro de INICIO (León) Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos. Besos para ellas y abrazos para ellos Buenas noches Luis, que tal va la vida? y la chiquitina? 2 besos Paisano, a ver si vuelvo a retomar los viejos hábitos.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Que todos los propositos que haces al comenzar el Nuevo Año se cumplan. Hola buenos dias para tod@s. Feliz dia. Besos.
Foro de INICIO (León) Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito. Feliz tarde para todos y a disfrutarla Un besooooooooooooooooooooooooooo o Juan Meléndez Valdés Batilo > A las zagalas Decidme, zagalejas, si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Escoger el momento es ahorrar tiempo. Hola buenos dias para tod@s, por el Norte lluvias. Feliz semana. Besos.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) La vida es la constante sorpresa de saber que existo. Hola buenos dias para tod@s. Feliz domingo. Besos.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos. Hola buenos dias para tod@s. Que paseis bonito finde. Besos.
Foro de INICIO (León) Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos. Besos para ellas y abrazos para ellos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola buenos dias para tod@s,, tengo mucha prisa pasar feliz dia. Besos.
Foro de OTERICO (León) Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va. Si sientes con intensidad, lo llevarás hasta la eternidad.
Foro de OTERICO (León) Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo. Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Foro de OTERICO (León) Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar. Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.