VALDERRUEDA (León)

Fachada del ayuntamiento

Pues a mi la verdad es que eso de que bajaran el ayuntamiento para Puente no me gusta mucho, pero bueno ahi que acatar todas las decisiones y intentar mirar algun lado positivo.
Me parece fantastico que el ayuntamiento esté en Puente-Almuhey , lugar al que todos los pueblos bajamos por sus servicios , asi lo tenemos todos a mano y todo lo demás , por nosotros ha sido muy acertada , desde la Sota con sentido común y por el respeto y la ciudadanía .
Yo opino que el que pone que enorabuena por bajar el ayuntamiento a puente no debe de ser de nuestra zona, sino no resultaria tan dispar decir eso, porque una persona de la zona sabria de sobra que renedo era un ayuntamiento y valderrueda y era otro diferente y alguien los junto a los 2, con lo cual cabe decir que valderrueda nunca pertenecio al antiguo ayuntamiento de renedo, es mas me atreveria a decir que cuando se juntaron los 2 ayuntamientos y se incluyo al valle del hambre en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
En valderrueda esta pasando lo mismo que en Europa. Los ultimos en agregarse nos comen la merienda y nos dominan.
POR CIERTO SABES LO QUE ES UNA CACICADA? Lo de bajar el ayuntamiento a puente a sido la mayor de la historia. Creo que en esta tema no hay lugar para la discusion ni para las justificaciones, ha sido un autentico atropello.
Mira dais la enhorabuena por unas cosas que me mondo de la risa. No se si eres de alli, pero de ser asi no lo entiendo, pues si te parece bien que el ayuntamiento este endeudado desde la construccion del nuevo edificio, no te entiendo. O no eres de alli o muy poco sientes tu tierra. Antes de tirar el dinero en un edificio innecesario yo me lo gasto en vino, asi me tajo y no reparo en tanta tonteria.por dios lo que hay que oir a estas alturas de la vida!la escuela es gratis, animo a mas de uno a apuntarse ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los que han decidido trasladar el Ayuntamiento a Puente porque para pasarlo a Valderrueda habría sido mucho mejor que lo hubiesen dejado donde estaba "Renedo" aquel cambio fue una CACICADA como la mayoría de las decisiones que se toman en los pueblos, esta última ha sido de sentido común.
NADA , el ayuntamiento con todo esto no gana nada , lo ganan los ciudadanos.
Por aludida, he de decir que lo de la calaña de morgovejo sobra en el foro, soy mitad morgovejo y mitad valderrueda, y aunque este ultimo es mi pasion pido un respeto a los morgovos por la parte que me toca.Por otro lado no se cual es la ganancia de que el ayuntamiento este en puente, ya que como veo aqui opinan asi, asique por simple curiosidad ¿alguien me podria decir que gana el ayuntamiento con todo esto?cuando digo alguien digo la persona que ha dicho "me alegro de que porfin el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Si la envidia fuera tiña , cuantos tiñosos que habria .

A Soto dejarlo tranquilo , y a los demas pueblos tambien .
Claro que sus encantadores rincones, seran mejores los de puente, soto... No te ...!!
Sus encantadores rincones? no me toques los mismos que empieza el frio.
Pos que viva Valderrueda que es el mejor pueblo del mundo.
Con su fenomenal juventud, sus gentes, sus veraneantes, su historia y sus encantadores rincones.
Viva Valderrueda.
El que nada duda nada sabe.
¿y tu estas tu preparada ?,
Morgovejo antes de Prioro o Puente almuhey , de valderrueda NUNCA.
Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
No me estraña a mi que seas algo . Porque Siendo de calaña que es morgovejo!!!
Estas preparada, a dar tu opinion a tu pueblo.