VALDERRUEDA (León)

el pueblo visto desde el precioso monte de vega

Desde la barrera que bien se ven los toros, que facil es criticar y hacer ni se sabe de cosas, otra cosa es hacerla y otra muy diferente que puedas.QUE rencor se palpa en el anterior escrito, que pena , no sabemos que juntos se puede lograr mas mejoras.No, uno tirando para el norte y otro para el sur.ME alegro por tu bebe un vecino mas para el verano. Nadie del pueblo nos cuenta nada del campo si vamos a comer alguna cereza aunque tengamos que ir a Caminayo.PAISANOS NO OS CRITIQUEIS TANTO QUE OS ... (ver texto completo)
Desearia saber quien fue elegido alcalde del ayuntamiento de Valderrueda. Gracias .
Bueno pues empecemos dando argumentos aunque primero señalar que no has dado ningun apodo para identificarte, yo por ejemplo dare uno: rubio.
Por empezar con una cuestion no me parece bien gastar practicamente el 100% del dinero de un ayuntamiento en construir un edificio cuando a estado siempre en nuestro pueblo y nadie se quejaba pienso que ahi cosas mas importantes en que gastarlo que en eso.
Segundo citar la dedicacion de nuestro presidente: para mi el presidente en estos años a yevado una ... (ver texto completo)
Bueno mejor que identificarse, que no seria lo adecuado en este pueblo, adoptemos un apodo cada uno.

Debatamos argumentando las opiniones de cada uno.

Las descalificaciones nos las ahorramos.

Empecemos:

- Lo del ayuntamiento, ¿desprososito, porque? que yo sepa al ayuntamiento de Valderrueda, pertenecen varios pueblos, y lo bajaron a Puente porque era el Pueblo mas centrico.

- Se cuestiona la dedicacion del Presidente del pueblo, ¿tienen un sueldo fijo para dedicarle 12 horas al dia? ... (ver texto completo)
Que pena , siempre peleando , las urnas se deben respetar , estamos en una democracia por suerte los vecinos podemos votar , y lo que salga se debe de aceptar .el que mas protesta es el que menos hace , nos podemos presentar cualquiera , si no lo hacemos no critiquemos a los demás , su trabajo se debe valorar y nunca despretigiar a las personas por estos foros, eso se debería penalizar , ni insultar ni decir mentiras, no puede valer todo , vale mas llevarse bien con los vecinos que cualquier ... (ver texto completo)
Propongo que todos los que escribimos aqui, nos identifiquemos asi podemos quedar y os explico como ha sido todo lo de el ayuntamiento, no os empanais de nada, perece mentira que la cultura sea gratis.lo de el ayuntamiento solo tiene una definicion:DESPROPOSITO. El que no lo vea asi que me lo comunique y se lo explico despacin para que lo logre entender.
Enhorabuena por tu bebe, yo tambien ire en agosto.

Saludos para todos.
Hola soy otra vecina mas de verano, acabo de tener un bebe y tengo ganas de ir con el y mi otra hija a respirar aire sano un beso. Adios.
No quiro entrar al trapo, pero lo del ayuntamiento mejor te estudias el tema y luego escribes, y el resto se nota que la rabia y la envidia tiran.
Pues sera mejor no hacer nada...a bueno si, perdon que nuestro presidente si que hecho grandes cosas: 1º no hacer nada en contra de que nos quitaran el ayuntamiento y bajaran para puente, 2º estar todo el dia tomando el cafe y riendose con su amigo rodri y con su amigo navarro, 3º hacer un merendero en vega donde con el calor que hace en verano no va a ir ni el tato en vez de hacerlo en cualquiera de nuestros montes, 4º tener una bolera para su uso privado y para el uso de sus 4 amigos del pueblo ... (ver texto completo)
Kiru ni caso, que los que mas critican son los que menos hacen.

Los votos se ganan trabajando, no como (cierto partido)invitando a merendar a los vecinos para ganar votos.
Si vosotros sois lo bueno por conocer.Amen.
Ayer me sentia muy feliz, hoy muy triste , leer el periodico me pone los pelos de punta, solo de pensar que no sabemos si volveremos a casa despues de la gran amenaza que pesa sobre Madrid.Por eso vosotros , paisanos, no perdais vuestro maravilloso tiempo en criticaros, si solo con pasear mirar el monte y contemplar los pajaros se relaja uno.SALUDOS.
No.
Eso es lo que 4 como tu no veis, que quiru no ha hecho nada por el pueblo y simplemente porque no salga el otro o el vecino de al lado votais al malo conocido mejor que lo bueno por conocer, asi esta nuestro pueblo con gente como vosotros.
De empobrecer al pueblo NADA, eso es lo que cuatro como tu veis.

Pues te queda presidente para rato.