VALDERRUEDA (León)

el pueblo visto desde el precioso monte de vega


Perdone usted don yo lo se todo, yo no me puedo presentar por que no estoy empadronado aunque eso para alguno no es a tener en cuenta como al señor “secretario”.En segundo lugar lo de dejar trabajar a la gente por este pueblo yo creo que deberían mirar por el algo por el no solo por sus intereses y en tercer lugar vosotros que sois tan listo también podríais presentaros.
Que risa lironda que nos pillamos leyendo tanto duplicado del asunto , anda que os den , el próximo presidente que seas tu para luego despellejarte por aqui , venga hombre ten valentia y presentate para hacerlo todo a tu gusto , el caso es que tambien a ti te conocen los vecinos y por algo será que no sales , tambien das una cara y por detras otra ? , anda ya que aqui todos nos conocemos de toda la vida , deja trabajar a la gente honesta y no descalifiques a nadie , eso a los vecinos no nos gusta por eso a ti no te votamos . ... (ver texto completo)
Premio botellita y coco para el caballero, el ignaro alcalde pedáneo se ha superado a si mismo. Cuando en todos lados quieren quitar las antenas de telefonía móvil aquí nos la va ha poner encima de la cabeza eso si con un aporte económico muy importante unos 300€ al año toda una fortuna para tan poco inconvenientes y si por si esto fuera poco no le garantizan que de cobertura a los sitios que no la tienen.
Ya se que es volver sobre lo que se habla últimamente pero veo que hay mucho desinformado ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con lo del secretario, no es la persona mas ideal para llevar los asuntos del Pueblo de Valderrueda, una persona que solamente se ha servido del pueblo para su beneficio, no creo que sea la persona mas ideal, (OSCUROS DESIGNIOS TIENE QUE TENER) para haceptar las funciones de Secretario, .
POR fin he provado las cerezas , me han sabido a gloria bendita , como suelen decir , cuando BRIDILLA comento que habia muchas no me lo creia espero que llegue agosto y pueda coger alguna del arbol que es cuando mas ricas estan.Esta verde el campo hay truchas y setas?.YA ESTA BIEN CAMBIO DE TEMA POR FAVOR.
Por un pueblo mejor, por un presidente que realice las labores de nuestro pueblo con energia y por supuesto por un presidente con ganas de superacion y de hacer una buena labor ya que representa al pueblo y al sentir de cada uno de sus componentes, para todo esto por desgracia tendremos que esperar otros 4 años.
Un saludo para mi pueblo Valderrueda.
Y vuelta con el tema, pero que pesaos que sois.

Ponte tu de presidente y de secretario y asi lo haces atu manera todo, ¿vale?
Por favor: un poco de respeto, no se por que criticais tanto a kiru, el hombre hace lo que puede bien sabemos que es poco y lo poco mal pero es lo que hay y lo que el pueblo ha decidido asi que hay que respetarlo, pero no os preocupeis que con el nuevo secretario que tiene las cosas van ha cambiar que si alguien sabe lo que es barrer para casa es esta figuara que los que no lo conoceis ya lo ireis conociendo que lo mismo te da una buena palabra que una buena puñalada y se queda tan oreao.
Animo ... (ver texto completo)
En total acerdo con el mensaje anterior, asi se habla, como se nota que dondo hay y punto.
Si yo respeto su opinión pero no la entiendo, y creame que por mas que lo pienso no llego a la finalidad de todo esto. Mire yo vivo en una ciudad, con lo cual la peluqueria me queda a un lado, el trabajo en la otra punta, la gasolinera ya ni le cuento y asi hasta un largo etcetera de lugares desperdigados que he de recorrer cada día, y por eso no voy reivindicando que me los acerquen a mi casa. Y por supuesto lo que mas me duele es el gasto innecesario, que creo que eso no lo pueda rebatir nadie, ... (ver texto completo)
Acepta que los vecinos opinemos de otra forma , no es bajar a puente solo por el ayuntamiento es que de paso pasas por la caja de ahorros, vas a la peluqueria , compras muebles, pones gasolina al coche etc. Etc. Somos vecinos con opiniones distintas pero respeto la tuya , pido buena armonia para todos mis vecinos , respetemonos todos , valoremos el esfuerzo y tabajo de los demás . Un humilde pensador -.
Tan grande es el ayuntamiento como para tener que "hacer viaje" para llegar al ayuntamiento???. Tanto vais a el???Nose pero cuando el ayuntamiento estaba en valderrueda el transito de gente no era tan excesivo asi como la distancia desde su origen.Por lo tanto esto no me vale, por la misma regla, habria que poner una sucursal en cada pueblo, no sea que se agoten estos vecinos con tanto viaje. Pero si desde valderrueda a puente hay dos minutos, por dios!. Si me dices que mas cerca de casa del alcalde, ... (ver texto completo)
PAJARO FEO . de acuerdo contigo , con tu planteamiento , yo estoy empadronado en el pueblo de al lado y apruebo la bajada del ayuntamiento a un lugar mas centrico de todos , que de vueltas le dan unos pocos y lo de las ayudas , ja, ja me río yo de las ayudas de la junta de castilla y león, el anonimo que tanto critica al su vecino presidente que se presente él y que las pida , ya verá , ya que de ayudas le van a dar , la ignorancia es muy atrevida , desde fuera se ve todo muy fácil, si no valora ... (ver texto completo)
Buenas a toda la gente de mi pueblin!!!
Que ral tiempo hace por ahi? yevo sin ir un tiempo ya y estoy deseando que yegue julio para escaparme para ayi unos meses y respirar aire fresco, disfrutar de la noble naturaleza que tenemos y como no salir un poquito de fiesta.
Un enorme saludo para todos mis paisanos de valderrueda.
Me alegro de que porfin alguien cambie de tema. Pues este año esta repleto de fruta. Sin ir mas lejos te diré que en mi casa llevamos una semana comiendo cerezas de Valderrueda, parece mentira, arboles que se arquean por el peso de sus cerezas.Hacía tiempo que no veia así los frutales, es un auténtico delirio para la vista. Me has dado una gran alegría con esta pregunta, ya era hora de empezar a hablar de cosas interesantes.
Un saludo.
Brindilla


""Reconozco haberme emborrachado con las ... (ver texto completo)