Tu trabajo no te cuidara cuando estes enfermo. Tus amigos y tu familia si. Mantente en contacto
Enciende las velas, utiliza las sabanas bonitas, ponte la lenceria cara. No la guardes para una ocasion especial. Hoy es especial!
La vida no esta envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
Hola Libertad
Que decir de tus poemas: maravillosos...........
Que tengas un buen dia y no olvides que estariamos encantad@s de que vinieras esta Semana Santa por nuestro pueblin.
Besos
Lucy
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
puesto 50
visitas 595
Yo contesto la semana que viene, cuando est´`e más cerca la fecha.
Besos.
De acuerdo
Lucy
Buenos días, Lucy
La verdad es que parezco un caracol...; por el rastro que dejo, no pienses otra cosa -jejeje-.
Que tengas un buen día
Buenos dias guapo
Pasion de padre....
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
Recuerdo de pequeño, cuando el hermano de Inés, Francisco estábamos juntos y ella se dirigía a mi, con esa voz forzada para su entendimiento, y el movimiento de sus manos hablando a través de ellas a su hermano, el echo de tener que mirarla a la cara para que así nos pudiera leer los labios, todo aquello era para mi era incomprensible, con aquella edad no entendía el porque hacia todo aquello.
Recuerdo cuando yo era monaguillo, y la veía en primera fila, mirando fijamente a los labios del cura, ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco
Precioso poema........ Ha costado, pero la integracion, esta ahi
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Tened un buen dia
Besos
Lucy
Recuerdo de pequeño, cuando el hermano de Inés, Francisco estábamos juntos y ella se dirigía a mi, con esa voz forzada para su entendimiento, y el movimiento de sus manos hablando a través de ellas a su hermano, el echo de tener que mirarla a la cara para que así nos pudiera leer los labios, todo aquello era para mi era incomprensible, con aquella edad no entendía el porque hacia todo aquello.
Recuerdo cuando yo era monaguillo, y la veía en primera fila, mirando fijamente a los labios del cura, ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por presentarme a Inés. Por lo poco que has mostrado tuvo que ser maravillosa.
Besos para ella (allá donde esté) y un fuerte abrazo para tí.
ESTA LLUVIA, EL PERDON, Y MIS ROSALES

Y la lluvia sonríe, canta dentro
del cristal que me habita
y repercute
sobre un suelo ya antiguo
en otras lluvias, y otras tardes miradas
desde lejos.
Mi ventana de ver el mundo, abierta,
y mi puerta a algún náufrago, ... (ver texto completo)
Buenos días, Bea
Gracias por acercarnos estos versos. No hay rosas sin espinas.
Besos.
Hola a tod@s
Parece que la lluvia nos amuerma y no apetece escribir....
He estado hablando con Marimar y parece ser que ya se encuentra un poquito mejor, aunque todavia tiene fiebre; espero que se recupere pronto
Lucy
Mis desepos de mejoría para Marimar.
La estamos esperando.
Besos y un fuerte abrazo.
Hola de nuevo
Os parece bien reunirnos el sabado dia 3 para comer?
Digo este dia por proponer algo, a mi particularmente me da igual un dia que otro, comida o cena
Espero vuestra contestacion
Besos
Lucy
Yo contesto la semana que viene, cuando est´`e más cerca la fecha.
Besos.