Lluviosa noche tenemos
Que mal empieza la semana que pena para las procesiones
Saludos para todos
bea
Triste y real: así es el mundo que tabien entre tanta porquería tiene cosa bellas, y recuerdos igualmente bellos. Y me estoy refiriendo a unos verso que alguien escribe y dice:
SENTADO EN AQUELLA PIEDRAS GRISES...
Me me ha gustado. y propicia nostalgias. Es como un silencio que tiene voz.

SENTADO EN AQUELLAS PIEDRAS GRISES,
DEJARÍA CORRER A MIS RECUERDOS
HACIA RISAS INFANTILES,
LAGRIMAS Y SUEÑOS.

ALLÍ DESDE MI MEMORIA ARRODILLADA ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad
Que facilidad tienes para escribir..... y que versos mas bonitos
Chapeau.... eres genial
Un beso
Lucy
Hola Libertad
Muy bonito pero muy triste, aunque por desgracia muy real.....
Besos
Lucy
Triste y real: así es el mundo que tabien entre tanta porquería tiene cosa bellas, y recuerdos igualmente bellos. Y me estoy refiriendo a unos verso que alguien escribe y dice:
SENTADO EN AQUELLA PIEDRAS GRISES...
Me me ha gustado. y propicia nostalgias. Es como un silencio que tiene voz.

SENTADO EN AQUELLAS PIEDRAS GRISES,
DEJARÍA CORRER A MIS RECUERDOS
HACIA RISAS INFANTILES,
LAGRIMAS Y SUEÑOS.

ALLÍ DESDE MI MEMORIA ARRODILLADA ... (ver texto completo)
Perdonale todo a todos
No te tomes tan en serio. Nadie mas lo hace
Nadie es responsable de tu felicidad, tan solo tu
Tiene razon Paco, hace mucho que no sabemos nada de Gabi y Alfredo ultimamente tampoco se asoma mucho
Saludos y deseos de un gran dia para todos los de esta lista, solo que con un pequeño cambio, donde está piamez, coloco a Paco G.
Un Abrazo y felíz dia
P. Amez
Hola Piedad
Buen dia tambien para ti
Un beso
Lucy
lucy:! buenos días! Pues sí, ayer pese a visitas, me quedaría un huego para plasmar, la tristeza en miradas, estoicas de niños que nos muestra la televisión. da lugar a reflexiones. en este momento en que la podrida sociedad, se rodea de abogados, bien pagados, a fin de que suavicen... suciedades, que en un principio se dice son supuestas. Y bueno (sería mejor decir malo), pues las imágenes impactan, escarban en la conciencia, y te dices: ¿pero en que mundo vivo? Y en unos versos goteándo lágrimas, ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Muy bonito pero muy triste, aunque por desgracia muy real.....
Besos
Lucy
Me parece que donde ella vive apenas hay ovejas, mejor que cuente TERNEROS........
Que simpatico es el niño....
Te dire que por aqui tenemos de todo...... ovejas, terneros, borregos, cabras (hembras y machos) y un largo etc. no nos falta de nada je je je
Disfruta............
Besos
Lucy
Joer que obediente eres, te digo que digas hola y exactamente dices hola, ni mas ni menos
Besos
Lucy
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos maravillosos versos de Gloria Fuertes. Una de nuestras mejores figuras poéticas y no solo para niños.
Besos.
Saludos José Manuel.
(chema) si me permites esta lbertad. A si es, no eran solo para los niños, pero esa frase la hizo muy popular, pues siempre la mencionaba en todas sus entrevistas, y ahí la puse yo, en su recuerdo.
Un abrazo y que tengas un gran dia.
lucy:! buenos días! Pues sí, ayer pese a visitas, me quedaría un huego para plasmar, la tristeza en miradas, estoicas de niños que nos muestra la televisión. da lugar a reflexiones. en este momento en que la podrida sociedad, se rodea de abogados, bien pagados, a fin de que suavicen... suciedades, que en un principio se dice son supuestas. Y bueno (sería mejor decir malo), pues las imágenes impactan, escarban en la conciencia, y te dices: ¿pero en que mundo vivo? Y en unos versos goteándo lágrimas, ... (ver texto completo)
Fuerte y duro como la realidad... que triste!
Un abrazo y buen dia
Hola tod@s;
Lucy
José Manuel Contreras
B M
Libertad
Piamez
CD
ALFREDO (que estas muy callado, y de vuestro hermano no sabemos nada)
M. Fe
MARIMAR (je je je je je je) ... (ver texto completo)
Saludos y deseos de un gran dia para todos los de esta lista, solo que con un pequeño cambio, donde está piamez, coloco a Paco G.
Un Abrazo y felíz dia
P. Amez
Bello como el alma libre; Libertad.
Gracias.
! Hola Jose Manuel. Es un placer. saludar a la vez que leeros. por ejemplo, alguien relata como las nieves (! que saben algunas gentes de las nieves!) le mantenía aislados, y todas esa vivencias, de las que no tienen ni la menor idea, algunas gentes, de otros lugares. En ocasiones, cuando, como en el caso de este año que aquí en Castilla la Mancha, se han alcanzado, 20 centimetros de nieve:! la que se arma! me río y hasta se me enfadan, cuando les digo, que casi todos los inviernos, tenía que subir ... (ver texto completo)