Hola Luci.
Parece que si, o es que como todas las fiestas se notan tambien por las visperas.
Un beso y que tengas un buen dia.
Parece que si, o es que como todas las fiestas se notan tambien por las visperas.
Un beso y que tengas un buen dia.
Hola Piedad
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy