Buenos días, a tod@s
He entrado esta mañana con un poco de retraso sobre mi horario habitual. Necesitaba ultimar unos asuntos de primera hora. Cuando he entrado para 'leeros' y disfrutar de vuestra compañía, me he llevado una desagradable sorpresa, HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MENSAJES QUE ESCRIBÍ AYER.
Respondía a unos ocho mensajes, además de saludar a todos los foreros y foreras y no hay ni rastro. Ya es la segunda vez que sucede y no sé cuál es la razón. Hay un registro de 'Libertad' a las 5:45 ... (ver texto completo)
He entrado esta mañana con un poco de retraso sobre mi horario habitual. Necesitaba ultimar unos asuntos de primera hora. Cuando he entrado para 'leeros' y disfrutar de vuestra compañía, me he llevado una desagradable sorpresa, HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MENSAJES QUE ESCRIBÍ AYER.
Respondía a unos ocho mensajes, además de saludar a todos los foreros y foreras y no hay ni rastro. Ya es la segunda vez que sucede y no sé cuál es la razón. Hay un registro de 'Libertad' a las 5:45 ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel
La verdad es que me extraño que ayer no escribieras, pero pense que estarias ocupado.
Es una lastima que no puedas venir a Puente.... otra vez sera. De momento solo somos tres las que vamos a reunirnos, esperemos que se una alguien mas....
Pasalo bien estas fiestas y disfruta de Marina (se hacen mayores demasiado pronto)
Besos
Lucy
La verdad es que me extraño que ayer no escribieras, pero pense que estarias ocupado.
Es una lastima que no puedas venir a Puente.... otra vez sera. De momento solo somos tres las que vamos a reunirnos, esperemos que se una alguien mas....
Pasalo bien estas fiestas y disfruta de Marina (se hacen mayores demasiado pronto)
Besos
Lucy