Buenos días, Lucy
Por supuesto. Sin ningún problema yo seré el que salga corriendo y se 'acople' en la foto y seré el que aparezca con la lengua fuera -jejeje-.
Un beso y feliz jornada.
Por supuesto. Sin ningún problema yo seré el que salga corriendo y se 'acople' en la foto y seré el que aparezca con la lengua fuera -jejeje-.
Un beso y feliz jornada.
Si sales con la lengua fuera es por que quieres, yo te brindo la oportunidad de salir alto, guapo, rubio y con ojos azules.......... piensatelo!
un besiño
un besiño