Un beso tuyo es una muerte deasiado dulce como para dejarla escapar
¡caer está permitido, levantarse es obligatorio!
Buenas tardes Luci.
Aprovecha la tarde que está estupenda.
Un beso
Hola guapa
Es cierto, hace buenisimo, esperemos que dure
Un beso
Lucy
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
Libros recomendados

Lectura para los mayores
TITULO: En mis ojos te veras
AUTORA: Inma Sharii

Podeis ver el video promocional en la pagina de Jose Manuel

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Nathan Fox: Tiempos peligrosos ... (ver texto completo)
vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño, e integridad, piensen en tí
Poneros como querais..... no pensamos decir nada
Esto como las encuestas: no sabe/no contesta jejeje
Besos
Lucy
Las que callan......... otorgan... jejejeje
Buenas tardes Piedad
Un beso
Lucy
Buenas tardes Luci.
Aprovecha la tarde que está estupenda.
Un beso
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.
Pues la verdad yo tampoco me habia fijado en ese detalle, pero los vasos no son precisamente de café, ni largo, ni corto, ni de café con leche. jajajajaja. como para no estar contentas.
Un beso para las tres.
Poneros como querais..... no pensamos decir nada
Esto como las encuestas: no sabe/no contesta jejeje
Besos
Lucy
Saludos de nuevo en un dia más.
Y más y mejores deseos para su disfrute, aunque ya haya pasado parte de él, queda una buena tarde para ello.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Buenas tardes Piedad
Un beso
Lucy
Para nuestra codicia lo mucho es poco, para nuestra necesidad lo poco es mucho
Pues la verdad yo tampoco me habia fijado en ese detalle, pero los vasos no son precisamente de café, ni largo, ni corto, ni de café con leche. jajajajaja. como para no estar contentas.
Un beso para las tres.
Me parece que no tengo forma de convenceros por mucho que insista. Llegado el momento alguna alternativa abrá..... digo yo.
Un Abrazo.
Que me enseñeis me parece fenomenal, pero yo creo que no hace falta estar en una foto, para recordar ningun momento, para eso ya tenemos la memoria, o no?.
Si esta falla, la foto sirve de poco,............. veis como no se necesita tanto, jejeje.
un besiño.