Cuando mas grande la cabeza, mas fuerte la jaqueca
Hola Piedad
Disfruta de la tarde
El proximo dia que vaya a Puente voy donde Javi Anta y compro la tela. Yo creo que con veinte metros tendre bastante..... que te parece a ti?
Un beso
Lucy
Bueno, por si acaso echale un par de metros más, ya sabes que estos lienzos con la HUMEDAD tupen, y a lo mejor merman algo.... que no quede escaso.
Un besin.
Divertido no es lo contrario de serio. Divertido es lo contrario de aburrido, y de nada mas
Hola Luci.
El babero que le regales a José Manuel, por el tamaño que necesita no lo vas a encontrar echo, asi que ya puedes empezar a comprar de aquellos lienzos que se vendian para hacer sabanas, y hacerselo de tamaño natural, porque si no no damos a basto para cambiarselo. jajajaja
Un beso.
Hola Piedad
Disfruta de la tarde
El proximo dia que vaya a Puente voy donde Javi Anta y compro la tela. Yo creo que con veinte metros tendre bastante..... que te parece a ti?
Un beso
Lucy
Por la mañana despierto
y solo pienso en tus besos.
Los saboreo a la tarde
y por la noche los sueño.
Si algun dia me dejaras de querer, sera el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
En tus ojos bonitos leo mi suerte porque si tu me olvidas será mi muerte.
Si algun dia me dejaras de querer, sera el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
La peor prisión es un corazón cerrado.
Espero que tengas un buen dia y disfrutes de el
No te preocupes que cuando vengas por aqui te regalare el babero...... jejeje
Un beso
Lucy
Hola Luci.
El babero que le regales a José Manuel, por el tamaño que necesita no lo vas a encontrar echo, asi que ya puedes empezar a comprar de aquellos lienzos que se vendian para hacer sabanas, y hacerselo de tamaño natural, porque si no no damos a basto para cambiarselo. jajajaja
Un beso.
Buenos días. Piamez
Gracias por seguir estos versos. Recuerdo la primera vez que vi una luciérnaga y me pareció algo mágico y maravillosos. Pensé entonces que las hadas existían y que iluminaban nuestros sueños, o el camino hacia ellos. La ausencia de luz no genera sombras, las sombras nacen de la luz, de ahí que puedan compartir espacio con la luz en un jardín como el que describo en estos versos.
Gracias, de nuevo.
Un beso y que tengas un buen lunes.
Saludos José Manuel.
Gracias a mi no. Gracias a ti por escribir versos tan bonitos.
Un beso, y que que sigas disfrutando mucho pero mucho de tu familia.
Feliz tarde.
Buenas tardes para todos.
Espero que hayais disfrutado mucho de este gran fin de semana que hemos tenido, pues el magnífico tiempo que lo ha acompañado, ayudaba a cargar pilas. La pena es que hoy ya no tenemos el dia con el mismo aspecto, ni con las mismas temperaturas.
Un gran abrazo a todos. Y deseo que la energia de estos dias, os haya echo empezar la semana con fuerza.
P. Amez
La sexualidad suele ser tan casta como el cielo azul despejado de nubes
Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal
La sinceridad es un camino tan espinoso que no esperemos o aspiremos que nadie salga herido
puesto 53
visitas 496