Hay tres cosas en la vida que no puedes perder: tu sonrisa, tu alegria y tu forma de ser
Si la envidia fuera musica, la vida seria un concierto
No se ama a quien se necesita, se necesita a quien se ama
El problema de la verdad es que no siempre estamos listos para oirla
Los puñales y las lanzas no son tan afilados como las lenguas
La vida es la novia de la muerte
La verdad que esta dificil........ y tienes razon yo soy mas pequeña
Besos
Lucy
Eres tu el segundo por la izquierda?
hola Lucy te dire que no acertastes a nadie, la foto nos la hizo Javi+ el confitero siempre me acurdare de el, muy buena persona, tu tienes disculpa pues creo que eres mas pequeña que todos los que estamos en esa foto, yo soy el que esta en el medio, haber si alguen adivina los otros, tu no pi -saludos Alfredo
Eres tu el segundo por la izquierda?
El del jersey blanco me parece Luis, el hijo de Sindo y Mina, los demas no se quien son..... se bueno y dinos tu quienes son
Lucy
Hola a tod@s ya estamos aqui no creais que os tenia en olvido, solamente fueron problemas tecnicos ajenos a nuestra voluntad internet ya va Saludos para todos Alfredo Amez
Hola Alfredo y bienvenido de nuevo
Besos
Lucy
alguien puede ponernos los nombres tu no pi saludos Alfredo
Hola a tod@s ya estamos aqui no creais que os tenia en olvido, solamente fueron problemas tecnicos ajenos a nuestra voluntad internet ya va Saludos para todos Alfredo Amez
Es duro llegar a la estacion donde parte el tren de tu vida y ver que se escapa, pero mas duro resulta, llegar a la hora exacta de partida y no poder subir a el
El amor de nuestra vida no se busca...... Te encuentra