Buenos dias a tod@
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Buenos días, para tod@s
Mis mejores deseos para esta semana que comienza. Por aquí dicen que bajan las temperaturas y que va a llover después de un fin de semana maravilloso que invitaba al paseo.
Hay un parque grande cerca de casa y ayer nos fuimos Yolanda, Marina y yo a pasear. Nos sentamos sobre la hierba y jugamos con la peque. Estaba preciosa. estaban preciosas.
Besos y abrazos para tod@s.
Hasta mañana.
Espero que tengas un buen dia y disfrutes de el
No te preocupes que cuando vengas por aqui te regalare el babero...... jejeje
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
SOn un poco remolones a la hora de dejarse ver por estos 'lares'. Uno entra; escribe; lee; y se encuentra como en casa. SAber de la gente que aprecias y compartir, es lo más maravilloso.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Buenos dias Jose Manuel
Menos mal que ya empezais a escribir, ha sido un fin de semana de lo mas aburrido, (me refiero al foro) no ha escrito nadie, excepto Piedad y la menda
Besos
Lucy
Juntos podemos

Ayúdame a golpear con fuerza
la hueca puerta
de madera muerta
que guarda el maldito dintel
de la hipocresía del mundo.

Ayúdame, ayúdale, ayúdate
y coge su mano, ... (ver texto completo)
Muy bonito
Besos
Lucy
Buenos días, para tod@s
Mis mejores deseos para esta semana que comienza. Por aquí dicen que bajan las temperaturas y que va a llover después de un fin de semana maravilloso que invitaba al paseo.
Hay un parque grande cerca de casa y ayer nos fuimos Yolanda, Marina y yo a pasear. Nos sentamos sobre la hierba y jugamos con la peque. Estaba preciosa. estaban preciosas.
Besos y abrazos para tod@s.
Hasta mañana.
Una vez, la abuela se cortó la mano con el filo de un vaso roto.

La hendidura no era, en realidad, más grande que un rasguño.
La mano de mi abuela tenía la piel fina, con ella, tocaba los rostros de las fotografías, se acariciaba los cabellos, estiradísimos en la frente como cintas de hierba que el viento está a punto de arrancar.

Las ciruelas verdes, bajo el agua, tienen la piel tirante como si fueran a estallar.
Las ciruelas secas no reflejan la luz. Se plisan y plaf, adiós.
Sólo fue ... (ver texto completo)
Bello; muy bello
Gracias por acercarnos la ternura de la palabra, me parece mágico: '... Esa tarde, la abuela se durmió al sol. Y sí que brillaba'.
Maravilloso.
Gracias, de verdad, Paco G.
Juntos podemos

Ayúdame a golpear con fuerza
la hueca puerta
de madera muerta
que guarda el maldito dintel
de la hipocresía del mundo.

Ayúdame, ayúdale, ayúdate
y coge su mano, ... (ver texto completo)
Gracias Paco G., por rescatar estos versos que 'colgué' en mi página. Quizá si todos nos uniéramos contra la falsedad, la hipocresía y nos ayudásemos DE VERDAD, el Mundo sería otro; no tengo ninguna duda.
Mientras ese momento llega, sumemos y unámonos aunuqe solo sea en unos versos, pues la palabra tiene mucha fuerza y sobre todo si está escrita siemopre cabe la posibilidad de que alguien la lea y 'remueva' conciencias.
Un abrazo, Paco G.
Buenos días, Paco G.
Vaya madrugada de lunes. Has empezado con ganas, chico.
Gracias por tus deseos para esta semana.
Un fuerte abrazo.
SIGO....
Caminé descalzo sobre la vida
y alcancé por fin el lejano
jardin de luciérnagas
donde la luz es eterna
y las sombras
se guarecen en la noche

En mi viaje comprendí
la realidad que ocultan los sueños; ... (ver texto completo)
Buenos días. Piamez
Gracias por seguir estos versos. Recuerdo la primera vez que vi una luciérnaga y me pareció algo mágico y maravillosos. Pensé entonces que las hadas existían y que iluminaban nuestros sueños, o el camino hacia ellos. La ausencia de luz no genera sombras, las sombras nacen de la luz, de ahí que puedan compartir espacio con la luz en un jardín como el que describo en estos versos.
Gracias, de nuevo.
Un beso y que tengas un buen lunes.
Ayer me decidi a viajar
al otro lado del laberinto
donde la realidad y el sueño
se funden en nuestra mente
en ese extraño abrazo eterno
en el que no hay sueño sin vida
y no hay vida sin sueño

Sigue....... en la pagina de Jose Manuel
Enhorabuena, es precioso ... (ver texto completo)
Gracias, de nuevo, Lucy
Tan generosa como siempre. Pero es cierto que a veces no se sabe dónde comienza el sueño y donde la realidad. Lo más importante, en mi opinión, es no perder nunca la capacidad de soñar. Sin sueños no hay vida.
Besos.
Aquellos que alguna vez habeis escrito en el foro, animaros y saludar de vez en cuando
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
SOn un poco remolones a la hora de dejarse ver por estos 'lares'. Uno entra; escribe; lee; y se encuentra como en casa. SAber de la gente que aprecias y compartir, es lo más maravilloso.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Una vez, la abuela se cortó la mano con el filo de un vaso roto.

La hendidura no era, en realidad, más grande que un rasguño.
La mano de mi abuela tenía la piel fina, con ella, tocaba los rostros de las fotografías, se acariciaba los cabellos, estiradísimos en la frente como cintas de hierba que el viento está a punto de arrancar.

Las ciruelas verdes, bajo el agua, tienen la piel tirante como si fueran a estallar.
Las ciruelas secas no reflejan la luz. Se plisan y plaf, adiós.
Sólo fue ... (ver texto completo)
Juntos podemos

Ayúdame a golpear con fuerza
la hueca puerta
de madera muerta
que guarda el maldito dintel
de la hipocresía del mundo.

Ayúdame, ayúdale, ayúdate
y coge su mano, ... (ver texto completo)
Pasion es aquello que deseas sin necesidad de amarlo
No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero sentirlas, vivirlas y recordarlas