El respeto es algo que se gana, mas no se impone
Soy lo suficientemente inteligente como para saber lo estupida que puedo llegar a ser
Si el amor tuviera ojos, cuantos no se casarian
No busques al hombre de tus sueños y si al que sin serlo te haga soñar
A veces uno se cansa de ser el amigo de tod@s y que nadie verdaderamente sea el amigo de uno
Aunque la tarde está muy lluviosa, espero que los esteis llevando bien.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Hola guapa
Besos
Lucy
Cuando un hombre decide conquistar a una mujer, esta ya lo ha conquistado a el
Bienvenida al foro Mariana, espero que sigas escribiendo....
Un beso
Lucy
Aunque la tarde está muy lluviosa, espero que los esteis llevando bien.
Un abrazo a todos.
P. Amez
----DULCE PLUMA----

Escribe, dulce pluma, escribe alegre
no importa que el sufrir te esté matando,
que vivas delirando por la fiebre
y que tu corazón siga llorando...
Como lloran las nubes en septiembre.

Escribe, dulce pluma, con amor
aunque sientas que pierdes la osadía,
te atormenten las penas o el dolor
y no cantes canciones cada dia...
Como cantan las aves al Señor.

Escribe, dulce pluma, cosas bellas
no importa que las veas horrorosas,
que te falte la luz de las estrellas
y que sean las noches tenebrosas...
Como telón que oculta lo que sueñas.

Escribe, dulce pluma, sin enojos
aunque la rabia te estremezca el alma,
el camino que andas sea de abrojos
y entre la oscuridad pierdas la calma...
Como pierden la luz, tus mustios ojos.

Escribe, dulce pluma, de mi vida
sobre el papel que cubre mis despojos,
escribe simplemente mis antojos
con tinta de mis venas extraida.

Escribe, dulce pluma, sin enojos
y pon que la misión... ¡Está cumplida! ... (ver texto completo)
Nunca una noche pudo vencer un amanecer, ni un problema a la esperanza
Si amas a alguien, diselo, no seas tonto o acaso le tienes miedo
Buenos dias Luci.
Como siempre el mismo grupito, pero lo importante es estar, y aqui estamos. SOMOS LOS MEJORES, no importa el puesto...
Que tengas un gran dia.
Un beso
P. Amez
Hola Piedad
No lo dudes..... claro que somos los mejores......
Que te vaya bonito
Un beso
Lucy
El amor es la unión de individualidades, no la renuncia a ser quien se es!
Y para todos los demas, Un saludo y felíz dia
Un beso.
P. Amez