Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Como siempre el mismo grupito, pero lo importante es estar, y aqui estamos. SOMOS LOS MEJORES, no importa el puesto...
Que tengas un gran dia.
Un beso
P. Amez
Ya llega el viernes y debemos estar prestos a la llegada del ansiado fin de semana. Pero con tal premura no perdamos el rumbo. No corramos para llegar al sábado, ya lo hace el tiempo por nosotros.
Nos queda por vivir el viernes, y como dice una maravillosa letra, que seguro conocéis '... hoy puede ser un gran día...'; no lo dejemos escapar. Disfrutemos del camino hacia el fin de semana que, seguro, encontraremos razones para caminar el viernes.
Besos y abrazos, para tod@s.
Nos 'vemos' el lunes.
Buenos dias José Manuel.
Que pasito a pasito tengas un gran dia. y el fin de semana te cunda mucho, para invertir su tiempo en todo lo que más te guste.
Un beso, y buena jornada.
P. Amez
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco.
Unos versos muy bonito. Leer de entrada unos versos tan llenos de amor y pasión, hacen que el color tan gris de este dia, parezca celeste
Un beso y que tengas un buen dia.
P. Amez.
Daños, engaños y desengaños, frutos son de los años
Daño es ser engañado una vez, dos, necedad es..
Se como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, encuentra fuerzas para volver a empezar
puesto 59
visitas 454
Ya llega el viernes y debemos estar prestos a la llegada del ansiado fin de semana. Pero con tal premura no perdamos el rumbo. No corramos para llegar al sábado, ya lo hace el tiempo por nosotros.
Nos queda por vivir el viernes, y como dice una maravillosa letra, que seguro conocéis '... hoy puede ser un gran día...'; no lo dejemos escapar. Disfrutemos del camino hacia el fin de semana que, seguro, encontraremos razones para caminar el viernes.
Besos y abrazos, para tod@s.
Nos 'vemos' el lunes.
Gracias por tus felicitaciones.
Me agrada que te guste el programa. Intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque el tiempo en la radio corre más que el del reloj, y para poder disfrutar de la presencia de los autores en la emisora debemos ir a una velocidad desenfrenada en la primera parte.
De nuevo gracias por seguirnos.
Besos.
Seguid asi...... sois geniales
Besos
Lucy
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Gracias, Paco G.
Por acercarnos estos versos enamorados y llenos de pasión; por mostrarnos ese mundo íntimo que encierra un cuarto inundado de amor frente a ese 'revólver' que, a veces, empuña el mundo contra los enamorados.
Buen viernes, par aun mejor fin de semana.
ESPERO QUE OS GUSTE:

No serán suficientes las caricias para decir "te quiero",
pero mi mano aprieta el corazón
tendido como un puente hacia tu boca.
No caben más guirnaldas en mis venas,
ni más miel en tus pechos.
El más breve latido de tu carne
es un astro que tira de mis ardientes músculos
hacia su mar de brasas o carbones. ... (ver texto completo)
Preciosa
Besos
Lucy
Buenos dias Jose Manuel
Te deseo un buen fin de semana y como decimos aqui: aprieta fuerte los puños para que te cunda.....
Besos
Lucy
Libros para los" mayores"de la casa:
TITULO: Hijos del fin del mundo-de Roncesvalles a Finisterre-
AUTORA: Espiro Freire

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Mision bajo cero
AUTORES: Pedro Estrada y Raquel de la Morena

Enhorabuena por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Gracias por tus felicitaciones.
Me agrada que te guste el programa. Intentamos hacerlo lo mejor posible, aunque el tiempo en la radio corre más que el del reloj, y para poder disfrutar de la presencia de los autores en la emisora debemos ir a una velocidad desenfrenada en la primera parte.
De nuevo gracias por seguirnos.
Besos.
Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos simpáticos versos. Gracias también a los versos que nos muestra Lucy.
Me encanta 'despertarme' con poesía para comenzar una mañana como esta, lluviosa, pero mágica, pues viernes y comienza el fin de semana.
Besos. Buena mañana y mejor tarde.