muy buenas tardes para todos, aqui en leon estan pasadas por agua hace un momento ha granizado, de todas formas pasarlo bien, ha y mañana corre Alonso Saludos Alfredo
He puesto algunas fotos familiares.......
Besos
Lucy
hola Lucy he visto las fotos me parece muy bien en ellas creo reconocer a algunas personas, tu madre y tu padre del resto no se dar nombres algunas caras si me suenan, pero mi memoria si no la refrescan no da para mas saludos Alfredo
He puesto algunas fotos familiares.......
Besos
Lucy
Buenas tardes.
Como se nota que estamos de finde. Difrutadle pero cuidaros, porque escuchar las noticias dan ganas de atrincherarse y contemplarlo todo a traves de un catalejo.
Un abrazo a todos y felíz fin de semana
P. Amez
Disfruta todo lo que puedas guapa
Un beso
Lucy
Tropezando se aprende a caminar
No me des lo que te pida, dame lo que quieras y asi sabre lo que me das
hola a todos buen fin de semana, esperemos que el tiempo mejore y podamos ir a pescar, bueno lo de pescar es un decir, digamos intentar pescar Saludos para todos Alfredo
Hola Alfredo
Espero que disfrutes de la tarde del sabado
Besos
Lucy
Buenas tardes.
Como se nota que estamos de finde. Difrutadle pero cuidaros, porque escuchar las noticias dan ganas de atrincherarse y contemplarlo todo a traves de un catalejo.
Un abrazo a todos y felíz fin de semana
P. Amez
El mejor espejo es encontrarse con un viejo amigo Alfredo
Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior jejejeje Alfredo
El amor es el unico deporte que no se interrumpe por falta de luz jejeje Alfredo
hola a todos buen fin de semana, esperemos que el tiempo mejore y podamos ir a pescar, bueno lo de pescar es un decir, digamos intentar pescar Saludos para todos Alfredo
Deposito la confianza en otros, a pesar que la experiencia me dice que no todos se la merecen
La libertad es ser quien soy, y no lo que los demas esperan que sea
Si un dia sientes un gran vacio...... ¡Come!..... ¡Es hambre!