quiero desearos felices PASCUAS atodos? los que las pasais en el pueblo pasarlo guaiii. me alegro por los trabajos que van a realizar en la calle del auteiro no se lo que van hacer. pero os doy las gracias. es mi calle preferida ja ja. BLANCA nunca olvidare todo lo que vivimos juntas y en compania lo bien que lo pasamos eh... te acuerdas cuando fuimos con PAULINO aquel pueblo que cortejaba una chica.. y a FRESNEDO... que amigas eramos... siempre te recuerdo con carino... contestando al mensaje anterior ... (ver texto completo)
Me alegra lo del arreglo de la calle del autiro, me imagino que sera asta el final, asta casa Nieves para que de verdad la calle principal del pueblo quede preciosa, yo también soy del pueblo, me alegra mucho ver que cada vez son mas los que se unen a este foro.
. Un saludo para todos ¿ADIVINAIS QUIEN SOY.
- Que silencioso está el foro, que recogimiento. Sera que estamos en Semana Santa y la gente andara de penitencias, no se, es posible. De todas formas hay que empezar a animarse para el dia de las trastadas que está a punto de llegar. Kike te tomo la palabra en lo de subir a Brañarronda. Saludos.
¡Hola Margarita! ¡Hola Lorena! Un saludo para Raúl y se acabó la gente del foro que entra muy poco para cambiar impresiones. ¿Serán las ocupaciones?
Buenas tardes a todo el foro de Villamartin, soy Blanca Giraldez, he estado leyendo todos los mensajes.
Respuesta a Fidel, que si que seguimos de momento de presidente y concejal, pero para las próximas ya no nos presentamos.
Amancia, te acuerdas cuando ibamos a cortar las berzas para el día de las trastadas? Saludos para todos desde Villamartin
... felices pascuas para toda la gente de caboalles de arriba,,, desde argentina juan rosón
Como mi primo Juan Roson tambien les deseo a todos los habitantes de Caboalles de Arriba MUY FELICES PASCUAS.
... felices pascuas para toda la gente de caboalles de arriba,,, desde argentina juan rosón
Hola, estoy en Sevilla y tengo que reconocer que éstas procesiones son mejores que la nuestra (san Roque). Me parece que Porfirio (hermano de Rodolfo) se casó aquí, si alguno sabe algo que lo comente. Amancia, si vienes para Agosto vete entrenando, en san Roque se baila mucho y bien. Ermesita y Paulina no vienen?
jose luis no me contestaste si te acuerdas de las clases de don jose a la noche
Hola Puxa Astuies:
Creo que estas equivocado, posblemente me confundes con otro jose luis, yo no
me acuerdo de eso. Yo soy el de las bicicletas, vivia en Caboalles de Arriba y trabajaba en el Mangueiro.
Dame mas detalles de esas clases.
saludos
joseluis
El proximo sabado, ire desde Gijon a Cerredo para ver a mi amigo el Cantoautor y humorista Cholo Juvacho, que actua en la Asociacion Amas de Casa de Cerredo.
Espero ver comocidos despus de tantos años.
joseluis
jose luis no me contestaste si te acuerdas de las clases de don jose a la noche
chicos? se os olvida.. el esconderite por las noches? que miedo a veces pero que valientes eramos.... y cuando vijilavamos los viejos enamorados QUE... y que me decis de nuestros primeros ligues de todos esos recuerdos comiendo chorizos en las bodegas hasta las tantas? esque alguien se acuerda de los GUATEQUES? que nos momtabamos en SEMANA SANTA besos para todos
El proximo sabado, ire desde Gijon a Cerredo para ver a mi amigo el Cantoautor y humorista Cholo Juvacho, que actua en la Asociacion Amas de Casa de Cerredo.
Espero ver comocidos despus de tantos años.
joseluis
Hola Maribel! qué es de tu vida? No puedo creer dónde nos vamos a encontrar para al fin devolverte tus SANDALIAS! Llegaré al pueblo a fines de junio. Antes iré a Portugal, Francia y Roma. Queremos visitar Fátima, Lourdes y escuchar misa en la Plaza de San Pedro. Si tu viaje es coincidente con estos puntos hasta podemos disfrutarlos juntas y de paso recuperas tus Sandalias, ja, ja. Me dijeron los chicos que te encontraron en Dysney yo por quedada no fui. Bueno nos vemos por el pueblo o en alguno de ... (ver texto completo)
jose, me olvidaba voy con todala familia y cuando digo toda, con mis padres tammbien, nos vemoooosssss. besitos
Hola Maribel! qué es de tu vida? No puedo creer dónde nos vamos a encontrar para al fin devolverte tus SANDALIAS! Llegaré al pueblo a fines de junio. Antes iré a Portugal, Francia y Roma. Queremos visitar Fátima, Lourdes y escuchar misa en la Plaza de San Pedro. Si tu viaje es coincidente con estos puntos hasta podemos disfrutarlos juntas y de paso recuperas tus Sandalias, ja, ja. Me dijeron los chicos que te encontraron en Dysney yo por quedada no fui. Bueno nos vemos por el pueblo o en alguno de ... (ver texto completo)
Hola jose: que suerte que vamos a coincidir en el pueblo. Ahi nos encontraremos. Lo vamos a pasar bomba, despues me engancho en tu itinerario y seguimos el recorrido que va a ser nmaravilloso. Hoy estoy en Brasil, pero regreso ya para el otro recorrido que se avecina. Te llevare garotos, Besos a todos Maribel
Hola Maribel! qué es de tu vida? No puedo creer dónde nos vamos a encontrar para al fin devolverte tus SANDALIAS! Llegaré al pueblo a fines de junio. Antes iré a Portugal, Francia y Roma. Queremos visitar Fátima, Lourdes y escuchar misa en la Plaza de San Pedro. Si tu viaje es coincidente con estos puntos hasta podemos disfrutarlos juntas y de paso recuperas tus Sandalias, ja, ja. Me dijeron los chicos que te encontraron en Dysney yo por quedada no fui. Bueno nos vemos por el pueblo o en alguno de ... (ver texto completo)